Tutorial: Conseguir backlinks PR6 Dofollow con Anchor Text

• Autor Autor OsuKrafter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsuKrafter

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas:

Hoy voy a hacer un breve pero útil tutorial para conseguir backlinks dofollow.
la página de la que conseguiremos links va a ser 20minutos (la sección de listas en concreto). Tiene PR6 DA79 y PA62. Por favor no las espamees. Si cierran esto vamos a borrar una fuente de links muy buena. Una vez dicho esto... ¡Vamos al lio!

1. Buscando listas para dejar el link
Lo primero será buscar las mejores listas para utilizar. Se pueden utilizar para apuntar al Tier 1 y si tienen algo de autoridad PA20-30 puedes apuntar al money site. Vamos a utilizar el siguiente footprint para buscar:
site:listas.20minutos.es + "keyword" + "La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos" en Google .es
Lo que aparece en rojo le "dice" a Google que busque solo en el subdominio listas.20minutos.es, lo que aparece en verde indica a Google que muestre solo los resultados con la keyword entera y lo que aparece en azul es para que google nos de solo las listas que admiten nuevos elementos.
RECOMENDACIÓN: Abre los resultados en una nueva pestaña (haz click con el botón del medio).

2. Creando los enlaces
Bueno, ya con una lista en txt (o 2000 pestañas abiertas) ya procederemos a crear los links. Vamos a entrar con nuestra cuenta (o creamos una nueva) y yendo lista por lista añadiendo un elemento nuevo clicando "Añadir un nuevo elemento". Ejemplo en imágen:
c3cd818d2baa702f9e8ee6703e2eaaec.webp

Como veis es así de fácil. Ponemos el enlace con el anchor, publicamos y listo.
TRUCO EXTRA: Puedes tener varias cuentas y dar puntos a tu elemento. Ejemplo: Tengo una cuenta A con la que creo el elemento de la lista. Con unas cuentas B, C y D me doy 5 puntos en el elemento
Tambien puedes pingear la web para que la araña de Google pase por la web y lo vea. Además puedes hacer unos pocos links de calidad media/baja (Paulie Ciara o con programas).

TEN EN CUENTA: Crear elementos en listas semi-nuevas puede ser un gran tubo de tráfico además de autoridad.

Creando tus listas obtienes links
Puedes crear tu propia lista, añadir links de la competencia solo en la sección enlaces acortados con goo.gl o similar (no vale adf.ly ni de los que pagan).
En la descripción de la lista sigues el mismo proceso del <a href=""...

Así que nada, unos links jugosos de alta autoridad. Por favor da un "Me agrada" y no espamees estos enlaces (ya lo dije al principio pero alguno no lee todo).

Gracias, aunque ya he visto este aporte anteriormente a lo que recuerdo.

yo igual tuve el mismo problema ya que site:listas.20minutos.es + "keyword" + "La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos" en Google .es se modifico porque ya no se puede crear lista quise agrega mi pagina https://inmobiliaria.techoycampo.com pero no me dejo crear lista, de toda forma gracias por el blog

Atrás