Conseguir enlaces de calidad: metodo 2, cap12, curso seo.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les dejo un capitulo de un curso seo que pondre en el canal de youtube, por el momento el video esta basico y ya mas adelante pondre cosas mas profesionales en cuanto a seo.

Por alli dicen: "consigue enlaces de calidad" pero lo que no te dicen es que conseguir enlaces de calidad es lo mas dificl en linkbuilding y menos como?.

[video=youtube;OI7AMSSSp3E]http://www.youtube.com/watch?v=OI7AMSSSp3E[/video]

Saludos.

Hola gracias por el video, respecto a que conseguir enlaces de calidad sea dificl, creo que es algo subjetivo, no se me hace dificil pagar (si es que tengo buen presupuesto) por conseguir enlaces de calidad, o como ves tu amigo? realmente crees que sea dificil?
Saludos 😛8:

Muy buen aporte! Podrías decirme dónde acceder a los 11 restantes capítulos? Saludos!

Les dejo un capitulo de un curso seo que pondre en el canal de youtube, por el momento el video esta basico y ya mas adelante pondre cosas mas profesionales en cuanto a seo.

Por alli dicen: "consigue enlaces de calidad" pero lo que no te dicen es que conseguir enlaces de calidad es lo mas dificl en linkbuilding y menos como?.

[video=youtube;OI7AMSSSp3E]http://www.youtube.com/watch?v=OI7AMSSSp3E[/video]

Saludos.

Gran aporte, esta muy bueno, descargando SEO Power Suite, te pregunto que te párese el Market Samurai?

Hola gracias por el video, respecto a que conseguir enlaces de calidad sea dificl, creo que es algo subjetivo, no se me hace dificil pagar (si es que tengo buen presupuesto) por conseguir enlaces de calidad, o como ves tu amigo? realmente crees que sea dificil?
Saludos 😛8:

Es facil pero cuando eres un emprendedor es dificl porque no tienes presupuesto, este video es para las personas que no tiene el dinero porque una persona que tiene el dinero paga y ya.

Gracias mas tarde le doy un vistazo ya que voy saliendo, gracias

Muchas gracias justo lo que necesitaba :encouragement:

El software es de paga? Por que al principio mencionas algo sobre eso! O existe versión free?

Muy bueno el video, se te agredece

Ese programa es tremendo, ahora veo el video 🙂

Gracias por compartir, espero los próximos capítulos.

les recomiendo a todos el programa Seo PowerSuite, es uno de los mejores programas para seo de calidad, la versión profesional cuesta $250 pero se puede conseguir por $150 una o dos veces al año que largan descuentos (el año pasado fue para navidad y para san patricio) y créanme que vale cada centavo.

[MENTION=5430]alexanderm[/MENTION] me gustaría ver el resto de videos

Gracias por el aporte, más tarde lo veo con más tiempo.

gracias por el video y el programa ayer lo descargue y esta sirviendo mucho para nuevos busquedas

pues a mi una ayudita no me vendria nada mal...

vosotros que utilizais? vuestra ip? (la mia es de ONO y resulta que a efectos practicos es estatica) o utilizais un proxy gratuito??

A mi el buscador de Seo SpyGlass me dice "Limite de claves excedido para http;//backlinks.link-assistant.com"

y resulta que es el unico que me da resultados....asi que estoy desesperado porque no consigo nada....

betas echadme una mano..por favor

muchas gracias

Gracias por el tutorial!

Atrás