Conseguir enlaces de calidad

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber si hay algún sitio donde conseguir enlaces de calidad, se me viene a la mente algo así como publisuites pero no se que tan buenos son ahí, ¿alguien ha probado o conoce sitios similares? he hablado con los dueños de algunos sitios relacionados con mi nicho proponiendo comprar enlaces o intercambiando con otros sitios pero es algo complicado conseguir si quiera una respuesta. :fatigue:

Ya buscaste en la sección de negocios de Forobeta, en reseñas? Enlace eliminado

Si, ya busque algunas he comprado y me han servido bastante, pero quisiera saber si en algun sitio vendan reseñas que así sean caras sean de sitios como estilo periodicos o webs muy bien cuidadas. O esas no suelen encontrarse en ningún y toca buscarlas?

En unancor.com puedes asociarte con otros webmasters para comprar enlaces de periodicos a precio reducido.

Hola,

Si, para enlaces de periódicos también te recomiendo unancor.com es un servicio nuevo pero funciona muy bien.

Un saludo.

Ok, gracias lo probare entonces.

Si, ya busque algunas he comprado y me han servido bastante, pero quisiera saber si en algun sitio vendan reseñas que así sean caras sean de sitios como estilo periodicos o webs muy bien cuidadas. O esas no suelen encontrarse en ningún y toca buscarlas?

No lo he probado personalmente, pero en este sitio podrías encontrar blogs/sitios donde publicar reseñas: https://www.publisuites.com/es/

Te recomiendo no comprar el el foro amenos que sepas de quien estas comprando, muchos de aquí son granjas, uno que otro vale la pena en el foro, pero ojo que no es barato.

Me alegro que os guste, tenemos muchos usuarios que están consiguiendo ser TOP 1 en Keywords realmente competidas.

:encouragement:

Además en las próximas semanas tendremos novedades interesantes que espero que os gusten.

Aquí en el foro los hay, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=40462]svaka[/MENTION] tienen sitios decentes con pocos enlaces salientes. No se me ocurre más gente ahora mismo, pero hay muy poca. Como dicen mayoría con mucho ansia de dinero, que no valora nada sus sitios web. Y obviamente no valorará los de otra persona.

Última edición:
Los mejores enlaces que vas a poder conseguir son los enlaces que yo llamo "de verdad" es decir, los que se generan a través de otros usuarios porque comparten tu contenido, ya que es un contenido de calidad. Evita los falsos backlinks, a la larga tienes mas que perder que ganar.

Un saludo

Muchisiams gracias!!! yo también estoy interesado en encontrar enlaces backlinks saludos!!🙂

Bro que tematica manejas podemos hacer un cambio 😀 yo requiero enlaces y tengo sitios de muy buena autiridad saludos