Conseguir fans para tu fanpage: Pasos a seguir

• Autor Autor Luis Riutort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Riutort

Luis Riutort

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales son los pasos a seguir para conseguir fans en tu fanpage gracias.

Dirígete a un nicho concreto de interés, investiga y conoce cuáles son las historias y artículos que les interesa a tus seguidores o fans, publica muy regularmente sobre ese tipo de temática, crea juegos, encuestas y adivinanzas para motivar la participación en tu FanPage, solicita que te ayuden para incrementar el número de fans cuando ya tengas una comunidad fiel y participativa que te sigue semanalmente.

la verdad cualquier tematica es buena.. y seria bueno unirte a un grupo de subir fans.. lo puedes encontrar en facebook

yo e conseguido fans de esta forma , en mi caso se trata de mascotas , investigue temas relacionado a ellos intersantes
y lo que me dio mas resultados es subir una imagen relacionado a lo mio, ejempon meme divertido de mascotas y de esa forma e conseguido fans

Actividad , calidad y compartirlo en tu facebook

Tratar de atraer personas que se sientan identificadas con el tema principal de la fans page.!

Las publicaciones que más éxito tienen en Facebook últimamente son los vídeos.
Si publicas vídeos graciosos, entretenidos, interesantes... los usuarios compartirán el vídeo y puede llegar a viralizarse.
Una manera fácil y rápida de hacer crecer tu página de fb.

Atrás