Conseguir mas de 5k de visitas diarias?

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me urge conseguir mas de 5.000 visitas diarias.Quisiera saber si alguien sabe algun metodo o truco para conseguirla.Es para promocionar un video de mi web y es que me urge.Si alguien sabe algo, porfavor decidme, algo que no sea facebook ads y twitter ads.
Gracias!

claro que si campeon... espera es tu primer hilo.... :distant:

Compra visitas jajaja no se tio a mi tambien me gustaria saber uno

A mi me urge conseguir tres millones de euros. Os pongo el número de cuenta aquí o venís a mi casa y me los dais en metálico.

Amigo eso no es tan fácil, de la noche a la mañana no se tienen 5.000 visitas diarias a no ser que la promociones por alguna cuenta de twitter o fanpage con millones de usuarios.

Tendrías que estudiar y mirar tutoriales en el foro amigo, y lo que no puedas entender lo preguntas :encouragement:

Tutoriales de seo en forobeta te puede servir mucho

5000 así a lo loco Si te funciona algo me lo cuentas

El mejor consejo que te doy es que tengas contenido de calidad, pero fuera de eso, puedes comprar menciones o reseñas, o bien comprar visitas, o promocionarte en alguna red social.

5000 visitas de golpe es muy difícil, ni con programas para hacer visitas dan para tanto. Yo si tuve un blog que tenía picos de 7000 visitas diarias y orgánicas, pero lo trabajé mucho, escribiendo muchas entradas.

Y yo creo que con saber aplicar un buen SEO vas a entender mas como es el asunto.

claro lo ideal seria pagar por alcance o mejor comprar menciones en facebook o sitios web. varias personas dentro del foro lo hacen.

hum pero tendrias que comprar muchas menciones y cosas asi
:grumpy:

Puedes hacerlo espameando grupos de facebook :devilish:

Buscando lo que encontraras alguien que te venda 5.000 visitas fantasmas hecho con bots o con trucos.
Baja mucho tu expectativas en termino de resultados y tiempo.

te puedo enviar unas 4000 visitas diarias desde una web +18 te sirve?

Si quieres tener ese tipo de visitas pues depende mucho de la temática, a mi el futbol me sienta bien nomas hoy hice 5.000...

Atrás