Conseguir más visitas desde españa?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Necesito que me den consejos para obtener las mejores ventajas a fin de que el trafico de un sitio sea en su mayor parte de españa.

Si bien sea alguna tematica en especial, o quizas comprar links en dominios .es... etc

¿que recomendaciones me dan?

Lo de comprar enlaces en dominios .es en parte debe ayudar y lo otro que queda es en herramientas para webmaster poner como españa tu preferencia. Teoricamente esto te posiciona bien en google.es pero baja en los demas google´s, digamos que no equilibra (? pero esto no es al instante. Creo que si haces las dos cosas lograras mejor posicionamiento en google.es y por ende más visitas españolas.

Ya, y los que tienen experiencia en cuanto a tematicas, ¿cual es la mas atractiva para españoles?

Te tiro algunas ideas amigo:

No se cual sea el sitio, pero: a) si es .com.ar haría una redirección y le pondría un .es
b) si es .com .net .info etc, indica en herramientas para webmasters a que país quieres dirigir tu contenido

Por otro lado, crear contenido de ese país obviamente ayudará mucho, es mas, creo que es la clave.

Tal vez un par de enlaces .es ayuden, pero no creo tanto como con el contenido.

Mu humilde aporte, espero puedas sacar lago bueno. mucha suerte amigo.

Un abrazo!!

edito: perdón... yo tanto escribir y mientras, fabri ponía casi lo mismo, y me ganó de mano 😛 jajaja pero como veras eso es lo que tienes que hacer

En cuanto a temática, creo que lo mejor sería que veas que rayos ponen algunos blogs "exitosos" de ese país.

Última edición:
Sino me equivoco, a los españoles les gusta la politica y el humor.
Aunque hay algunos españoles en el foro, e sugiero que hagas una encuesta en offtopic, no creó que moleste :top:

claro es mejor k te compres un .es si eres español asi ellos te contactaran asi mas facil 😛 y es cierto k ah ellos le gusta muxo todo sobre politica y humor eso te digo por k gracias ah dios tengo unos padrinos español y son muy alegres.

Sino me equivoco, a los españoles les gusta la politica y el humor.
Aunque hay algunos españoles en el foro, e sugiero que hagas una encuesta en offtopic, no creó que moleste :top:

Lo que dice fabri tiene razón, humor y política, y mas que nada el "humor político". Lo que me hizo acordar a menéme... fijate ahí..los que deciden que queda y que no, son un grupo "selecto" de usuarios de España, así que eso seguro te va a orientar.

a los españoles nos gustan mucho los coches y los viajes, eso si, tendras que escribir en español neutro

Pues a mi me gustan mucho las mujeres, debe de ser por mi falta de exito con ellas.
Aparte bromas, aqui gusta mucho el humor, las motos y coches, a mucha gente tambien todo lo relacionado con la farandula(programas tv, famoseo...),el futbol.
En realidad creo que no hay muchas diferencias con las personas de otros paises.
Lo que te comenta Carlos , por supuesto si te diriges a españoles debes de hablarles en castellano neutro, yo haria lo mismo si me dirigiera a personas de otro pais, hay que adaptar el lenguaje.
Mi opinion , como ya te han dicho , es que un dominio .es te ayudara.
No tengo tan claro el tema de los enlaces, no considero que lo importante es que te enlacen desde sitios .es, sino que los que te enlacen tengan alto % de visitas de España, ten en cuenta que los .es no estan demasiado utilizados.