Método para conseguir Me Gusta gratis en Facebook

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Me animo a postear un método de conseguir me gustas gratis ya que yo no me animo a hacerlo. Quizás muchos ya saben de esto pero seguro a otros les servirá un poco de información y si encimas sabes un poco de programación para programar la página que nos dará los likes a la medida, mucho mejor.

El método se centra en facebook y necesitaremos:

1. Cuenta de facebook verificada para crear aplicaciones.
2. Un hosting (Recomiendo banahosting)
3. Un SSL verificado (Ya diré donde conseguir barato)
4. Una IP dedicada (Banahosting lo ofrece)

Procedimiento

PD: Emplearé una página de ejemplo: https://apps.facebook.com/gameshack/ o lo que es lo mismo la página real programada en PHP. Pero con wordpress también sirve.

Hay otras más simples, como una simple página estática con todos los pasos en ella, también son efectivas.

1. Comenzaremos por crear una página en el hosting con wordpress o la que sea. La página le eliminamos el sidebar, todo, solo vamos a dejar la parte donde se escriben los post y el header.
2. De fondo colocaremos un color característico, el mismo en todas las partes de la página. Por ejemplo #0000ff
3. Una vez hecho esto, vamos a hacer los post o si quieren una solo post o página estática con todos los pasos.

Para hacer esto pueden seguir los pasos o lo que es lo mismo los post de esta página

Una vez hecho todos los pasos estableceremos que en la página principal aparezca el post de bienvenida.

En cada post al final en el botos "Siguiente" enlazaremos el post o paso que viene y así sucesivamente.

Una vez configurado los post o pasos y la plantilla hacerla atractiva y limpia, o en el mejor desarrollar un script personalizado para la página (No es necesario).

PD: Recomiendo realizar todos los pasos en una solo post o página estática, en el último paso pueden colocar un viral para publicar en el muro de los amigos de las personas. Pero ya hay un paso que hace viral la aplicación o página por así decirlo.

También pueden comprar visitas y utilizar yahoo respuestas para atraer tráfico. Si utilizan youtube también contratar a personas para que digan que la aplicación funciona. También recomiendo utilizar en el ultimo paso ADJAL o alguna campaña parecida para verificar ya que mucho no completan el proceso por esto y así no pueden decir que no funciono el proceso, o si lo hacen ganarán algo de pasta (Ojalá no sea algo que le quite mucha pasta a la gente XD)

4. Una vez hecho el 3 paso que es el más importante, ahora vamos a configurar nuestro script, página, app, o como lo quieran llamar para que aparezca en facebook, ya que facebook hace un tiempo habilito la navegación segura desde hace un tiempo (Se puede quitar así ---> facebook > configuracion > configuración de la cuenta > seguridad > navegación segura > editar > desactivar).

Bueno para hacer esto compraremos un SSL verificado, aquí lo pueden encontrar baratisimo https://www.cheapssls.com/ es de namecheap, recomiendo rapid SSL, lo compras para tu dominio.

Ok, una vez lo compres necesitamos asociarlo con nuestro hosting. Pueden pedir ayuda tanto al soporte de cheapssls y a banahosting, pero en banahosting hacen el proceso por ti por 10$ creo.

Pero es fácil solo es copiar un código que te da el SSL en una parte de nuestro panel de hosting (Donde se configuran los SSL) y luego copiar una información CTR (me parece) en el SSL. Es muy fácil pidan ayuda a soporte de https://www.cheapssls.com/ con el traductor XD es facilisimo.

Luego de asociar el SSL con el hosting ya se puede agregar nuestra página app script como se llame en facebook. Para esto haremos lo siguiente:

1. En facebook vamos a desarrolladores
2. Hacemos clic en red.
3. Vamos a APP center
4. Bajamos toda la página y buscamos un link que dice app dashboard (ctrl + f)
5. Haremos clic en crear una aplicación
6. Nos saldrá una ventana con unos datos a rellenar (Nombre de la aplicación - espacio de los nombres de aplicacion - categoria - alojamiento web)

Rellenamos solo el nombre y la categoria, lo demás no. Le damos continuar.

7. Nos saldrán nuevas opciones:

* Display name: Nombre de la aplicación, ejemplo: Hack de gemas para dragon city
* Namespace: Ej: hackdragoncity
* App Domains: Aqui va nuestro dominio sin / al final, prueben hasta que te lo acepten.
* Sandbox: Desactivalo

Ahora en: Selecciona cómo tu aplicación se intrega con Facebook

* App on Facebook

- Dirección web de la aplicación en Facebook: Escribes la dirección de tu web normal sin el https que le proporciona el SSL. EJ: Enlace eliminado paginaejemplo.com
- URL segura de la página principal de la aplicación: Ahora con el https: EJ: Enlace eliminado paginaejemplo.com
- Canvas Width: Fluido
- Canvas Width: Fluido

Guardamos combios y nuestra aplicación pagina o lo que sea estará online en facebook. Ahora solo faltará un poquito de spam.

Consideraciones:

+ En el paso 1 utilizar un redireccionamiento a nuestra app en facebook para evitar baneos o una páginade youtube. Pero ya saben contratar al menos 5 personas que digan que les funciono o crear cuentas ustedes mismos. También utilizar una cuenta creible (Con varios amigos) para spamear para que sea mas creible.

+ En el paso 2 utilizar la opción de iframe para crear los botones de me gusta con dimensiones 90 todo 90. Es decir width 90 y height 90.

+ En el paso 3 si no saben programar la barra de pogreso pueden utilizar una imagen o no colocar nada, o alguna barra de pogreso animada como un gif animado.

Bueno aquí les dejo la información básica (Con esto es suficiente) estoy que me duermo-

PD: No se si los me gusta sean activos pero reales si son.

Saludos :top:

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
...(Es de un vendedor de likes en el foro) Le pido disculpas pero es la mejor página que he visto para el engaño. Hay otras más simples, como una simple página estática con todos los pasos en ella, también son efectivas.....

si el usuario no te dio permiso para colocar su web (ese tipo de webs) no la coloques... mas si es para ganar dinero... y peor aun si el usuario vende ese tipo de scripts...

----

Hay SSL gratis... no es necesario pagar por el SSL

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Excelente tuto se agradece :$

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok ya lo quito bro. Pero las reglas de forobeta si me permiten nombrar paginas mas no ofrecer sus script o lo que sea. O me equivoco?

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] donde se puede conseguir ssl gratis??

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Jaja lo hice corriendo estoy al filo del sueño pero gracias jaja

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Che el ssl sale barato y es por un año, compralo jaja

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Creo en hostgator cuando contratas el segundo plan, y creo puedes conseguir tambien gratis por 30 dias pero no recuerdo donde :S

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 23:52 ----------

Ahora recuerdo que es el spam de ****** que me infectan las fanpages D:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok ya lo quito bro. Pero las reglas de forobeta si me permiten nombrar paginas mas no ofrecer sus script o lo que sea. O me equivoco?

a lo que me refiero es que si el user no da a mostrar ese script o sitio... vos le tenes que pedir permiso... porque de seguro el lo tiene para ganar dinero no para que otros se lo anden copiando...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Excelente tutorial amigo,
Me he quedado impresionado :).

Aunque en verdad, todo se me complica porque soy un 0 programando jajaja, aunque ya veré lo que hago.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Me parece imposible copiar ese script... Ademas que no es necesario para el metodo.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
a lo que me refiero es que si el user no da a mostrar ese script o sitio... vos le tenes que pedir permiso... porque de seguro el lo tiene para ganar dinero no para que otros se lo anden copiando...

Aqui en forobeta publico un usuario un script mio y hable directamente con carlos arreola para ver si era posible que eliminaran el post o editaran y quitaran mi sitio pero carlos no accedio, dijo que no podia quitarlo ya que era como medio de informacion :/

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
No se necesita programacion, aunque si diseñas un script propio mejor

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Programadores(incluyendome xD) creando y vendiendo script para tener me gusta gratis en 3 2 1 ...

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Exacto es como medio de imformacion, solo me interesa mostar los pasos no el script... No es necesario... De todos modos que carlos diga

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Aqui en forobeta publico un usuario un script mio y hable directamente con carlos arreola para ver si era posible que eliminaran el post o editaran y quitaran mi sitio pero carlos no accedio, dijo que no podia quitarlo ya que era como medio de informacion :/

si carlos tiene un metodo de ganar dinero y se lo colocan en el foro...vas a ver como desaparece el post sin mas... ... -.-'

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Entonces quito o no la web tios?