Método para conseguir Me Gusta gratis en Facebook

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah entonces quitare los enlaces y mañana digo como crear los pasos... Que flojera

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 00:03 ----------

Pd: El metodo lo descubri por el arto spam en facebook :S

el dueño de esa web podría tener problemas por usar el logo de facebook para actos ilícitos xd

Bueno el que necesite hagalo. Solo les digo que no se necesita saber programación, solo sigan los pasos y verán. :encouragement:

Prefiero al estado natural recibir los likes,
yo desde el miercoles comence a ver sobre los likes para mi fans page de servicios, e tenido 100 aprox. diarios n.n ya voy por mis 515 :topsy_turvy:

ufff hice esto hace como 2-3 años, ya ni me acordaba xD.
Haciendo memoria, en ese tiempo se podían crear "eventos" de facebook que con un buen tema se llenaban con miles y hasta millones de personas, rifando un laptop un móvil, etc. Esos eventos tenían una actividad impresionante, cualquier link que se pusiera en la descripción lo visitaban al instante y ahí mismo se metían los 10 - 20 botones para dar "me gusta" (que era un requisito para participar en el sorteo además de invitar a todos los amigos xD).
uhmmm aquellas épocas donde todo era más fácil.
🙂

Aqui en forobeta publico un usuario un script mio y hable directamente con carlos arreola para ver si era posible que eliminaran el post o editaran y quitaran mi sitio pero carlos no accedio, dijo que no podia quitarlo ya que era como medio de informacion :/

Bueno si a esas vamos el de super-admin clono mi app a petición de uds.. y la vendió 😀

En esa epoca no necesitabas ssl he aqui la solucion XD

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 00:47 ----------

Pero no se necesita scrip con un plantilla minimalista de wordpress modificandola un poco sobra

si el usuario no te dio permiso para colocar su web (ese tipo de webs) no la coloques... mas si es para ganar dinero... y peor aun si el usuario vende ese tipo de scripts...

----

Hay SSL gratis... no es necesario pagar por el SSL
Nunca he dado permiso para que coloque mi sitio web...

El script es una cosa, el metodo no es de nadie, solo tome la pagina de ejemplo, disculpas de todos modos.

Claro que se puede hacer es refacil

un fallo fue usar tu antiguo nick para el dominio, aunque con esto no digo que este de acuerdo con el creador del post.

El script es una cosa, el metodo no es de nadie, solo tome la pagina de ejemplo, disculpas de todos modos.

Claro que se puede hacer es refacil
Pues si, el método cualquiera lo puede usar no digo que no, pero si quieres mostrarles a los usuarios este método usa un dominio Propio, ya elimine esa app de facebook ya que no la usaba y borre el directorio ese de "test" no te prohíbo que no muestres este método, al contrario me alegro, pero lo que veo mal es que no uses un dominio tuyo. ya mande un Mp a abel a ver si esto está permitido.

En facebook vi varias app que llegan a mis fanpage. No eres el unico que lo haces pero me gusto tu estilo y lo tome como punto de informacion.

Que lastima que lo hayas borrado compañero. Me tocara buscar otra fuente de informacion

Agradesco tu aporte, es algo fabuloso al publicar este metodo, se que le sera util a mucho y algunos que hacian negocios no se vera muy felices.

Pero todos los que buscamos algunos Like te agradecemos.

Sobre el dominio que publicastes debistes consultar con el propetario, Pero ya el dueño elimino todo el ejemplo y creo que no hay problema.

Mas adelante subo otro ejemplo ps.

Pero reitero no hay problemas, ya que no comparto ni vendo nada con propiedades de autor. Solo tomo como ejemplo la pagima para algo que es publico y muchos hacen. El metodo.

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 11:46 ----------

Es decir el script no lo promociono ni nada. Es como si tomara de ejemplo facebook. Ellos ganan dinero. Otra cosa seria compartir la plantilla de facebook :s

leer con atencion gracias por el tuto amigio

Para los que necesiten ayuda con el proceso les puedo ayudar si tengo tiempo xD

la app esta muy buena... pero le hace falta un fb login con el cual se publique en muro automaticamente el mensaje
ejemplo: obtuve #random gemas para tal juego
haganlo parceros que esta facil XD

y una imagen

Adicional con el permiso de ver me gustas podria verse si la persona da like a los botones y de no hacerlo no dejarla continuar

Quien se le mide hacer eso?