R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] Te queda algún cupón ? quedaría agradecido :encouragement:
[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] Te queda algún cupón ? quedaría agradecido :encouragement:
Algo has hecho mal porque aun funciona al dia de hoy.
wirossp en nulled.cc si no recuerdo mal estaba el metodo ya hace 6 meses atras y aun funciona al dia de hoy.
SnakeNet No se arriesga mucho es solo un par de minutos ya que ni siquiera se usa un metodo de pago.
* Doy 1 cupon obtenido hoy al siguiente que responda este tema pidiendo uno .
Saludos cupon enviado ,confirma que era valido cuando lo uses .
No se si lo dije pero lo repito para usar cupones se necesita un paypal verificado o tarjeta de preferencia que no sea virtual
Ya no regalo mas cupones hoy
Yo conozco un método para sacar cupones, solo hay que comprar un pack de 10 que me saldrían en casi 70$, el problema es que si los compro no tendré 7 cuentas para colocar cada uno... Si compro los 10 me los comprarían?? para sacarle provecho, claro.. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
No sirve porque el método era otro y ya lo han tapado también gracias a los multicuentas que dan los metodos para acabar de quemarlos cuando ellos ya han sacado beneficio propio 😛anda:[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] No me sirvió :sorrow:
Me dice que tengo que colocar tarjeta o paypal.
Y me dice que todo sale en 0.00$
Qué hago?? tienes un cuponsito?
No sirve porque el método era otro y ya lo han tapado también gracias a los multicuentas que dan los metodos para acabar de quemarlos cuando ellos ya han sacado beneficio propio 😛anda: