E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Obtuve el código, lo puse en la cuenta, pero no me sirve 😕 , nunca use anuncios, alguien que me heche una mano???
Pero en la imagen se ve que te cargó la equivalencia de 50 usd a pesos Argentinos :distant:
Hola el metodo ya no funciona porque de manera obligada hacen que coloques metodo de pago , pero de seguro a muchos les sirvio.
Si, el código me funciono
Pero lo que quise decir, es que cuando voy a hacer alguna publicidad, no la puedo usar 😕 :ambivalence: no se mucho del tema jaja
yo eso lo hice hace mucho tiempo y nunca llego el codigo :ambivalence:
No te llega al correo ,lo obtenias entrando al panel del hosting.(es posible que aun puedas obtenere el cupon ayer obtube dos de cuentas creadas con anterioridad)yo eso lo hice hace mucho tiempo y nunca llego el codigo :ambivalence:
No te llega al correo ,lo obtenias entrando al panel del hosting.(es posible que aun puedas obtenere el cupon ayer obtube dos de cuentas creadas con anterioridad)
Hola para poder usar el saldo del cupon tienes que agregar un metodo de pago (tarjeta o paypal ) ademas debes hacer tu campaña solo por 50 para que solo te consuma el saldo del cupon .
Gracias, Paypal verificado no?
De todas maneras hay muchos sitios así aún
Felizmente registre 8 cuentas muahahahah.
Lograste obtener cupones ?
De todas maneras hay muchos sitios así aún
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?