Conseguir tráfico de Estados Unidos u otro país?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se podrá subir un video de tal forma que el tráfico sea de un país determinado?
Por ejemplo subir un video en español pero que el tráfico sea de la gente en Japón que hable español

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Por allí dicen que esto funciona:
Una proxy de japón y subes el video usandola.

No sé como piensen los demás, pero creo que youtube no es tonto, y piense que un video en español lo vean mucho personas que no hablen este idioma.

No sé como piensen los demás, pero creo que youtube no es tonto, y piense que un video en español lo vean mucho personas que no hablen este idioma.
Si pero aunque sea un país que hable otro idioma igual tiene gente que habla español. Si ellos buscan "forobeta Argentina" no creo que les aparezcan videos en japonés sobre forobeta. Les va a aparecer videos en español.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Por allí dicen que esto funciona:
Una proxy de japón y subes el video usandola.

No se puede, y si se lo hace, no causa ni una pizca de diferencia.

Lo que te recomendaría es que veas qué está de moda en Estados Unidos: sus trends, sus temáticas más comentadas y hagas videos referentes a ellas.

Saludos.

No creo que haya mucha gente en Japón que hable español, de todas formas tiene que haber un método, he leído de gente que tiene bastante éxito con el nicho de los latinos viviendo en usa. Me imagino que sacando ventaja de la geolocalización o palabras claves especificas para ese grupo.

Atrás