J
jovanelbenz
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,me puedes ayudar con el tema de facebook ads para conseguir campañas baratas
Y donde consigo eso de powereditorHay una seccion en el power editor, cuando escoges el prueba a/b abajo dice "Menor coste" seleccionas ese y listo
Hola compañero, yo he logrado lo que necesitas incluso he tenido campañas con costos mucho mas bajos que 0.001 Puedes revisar las imágenes adjuntas.Pues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace
Yo incluso he tenido campañas corriendo con precios mucho mas bajos. Fuera bueno que el compañero diera mas detalles de la tematica y esas cosas.imagen llamativa y una buena segmentacion (embudo), aunque eso de clic´s a 0.001 hace tiempo que no existen, el costo del CPM subio bastante.. con un CTR de 22% (enlace)/ 28% (all) el alcance deberia ser alto y costo de CPM muuy bajo , pero no es asi a como maximo eh alcanzado un CPC de 0.01 con un alcance pésimo, lo que jode es el alcance por el coste tan alto del CPM, cuando mi publicacion podia llegar a 100K ahora con el mismo presupuesto a como maximo 15-25K... para vender algo (articulo) funciona perfecto: 50 ventas $300mxn de beneficio c/u, segmentación (embudo) ciudad, apenas me gaste $700 por todas las campañas, 4Set 1 sobrevivio... asi que para trafico viral no te lo recomiendo.
Yo incluso he tenido campañas corriendo con precios mucho mas bajos. Fuera bueno que el compañero diera mas detalles de la tematica y esas cosas.
Si lo he logrado con diferentes objetivos: Interacción, etc.Eso es clic en enlace?
hola,como lo haz logrado hermano me interesa saber,me podrias ayudar o mostrarme el metodo que usas para hacerloPues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace
como lo haz logrado hermanohola,como lo haz logrado hermano me interesa saber,me podrias ayudar o mostrarme el metodo que usas para hacerlo
Hola amigo, puedes escribirme a skype? acá te lo dejo: soulseo 2017 Ahi te puedo ayudar!como lo haz logrado hermano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?