Conseguir un CPC bajo en Facebook Ads para campañas de tráfico

• Autor Autor jovanelbenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jovanelbenz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace

Me uno a la petición del amigo

Eso no creo que lo sepa alguien de acá compañero eso depende de la estrategia, segmentación, y de los resultados que este teniendo la campaña.
( no te cobraran igual por un país latam que por un europeo)

Quien ha logrado un costo de facebook ads de 0.0001 con post o articulos

alquien que me ayude a conseguir el costo mas barato en facebook ads para hacer campañas por favor

Como dice mi comañero de arriba depende mucho de la segmentación, pais y tematica de lo que quieres publicar, hace unos años era muy facil hacer un cpc de 0.00001 ahora está un poco más complicado, lo unico que tienes que hacer es realizar campañas de bajo presupuesto para ver si te sale eso, dificil alguien compartiría esa información pero si nos pasan sería chvr jaja 😱jostapados:

Ok yo estoy exprimiendo lo más que puedo cada centavo, no llego a ese número que dices pero creo que te puedo ayudar, envia MP

Ok te explico como lograr facebook likes baratos: TE explicare esto porque aunque es distinto, esta estrategia te puede funcionar muchisimo ya que el trafico es mucho mas barato que los likes. asi que si sigues los mismos principios puede te resulte:

-Configura la campaña en modo MUNDIAL
- Elimina de la campaña el estado de CALIFORNIA
- Elige en segmentacion un publico con intereses en algo grande pero a la vez barato como FUN o LOVE
- Un video MUY TIERNO o Una FOTO MUY Tierna (espero el tema de tu web sea de algo que incite esas emociones )es porque la gente actua por impulsos y eso despierta sus emociones
e invertir $5 diarios para ver resultados
y por supuesto una LANDING page MUY MUY bien estructurada que capte contenido
Con esa configuracion yo logre 1,600 likes en una fan page con tan solo invertir $7. llego a salirme a 0.0005 el like

En ese caso si el trafico es mas barato estoy seguro puedes llegar a eso.

intentalo y dejanos saber el experimento. solo debes invertir unos $10 para ver resultados

A la orden para servicios de Facebook Ads Manager y Google Ads ademas (empiezo a promocionar mi servicio)

hola,me puedes ayudar con el tema de facebook ads para conseguir campañas baratas

hola,me puedes ayudar con el tema de facebook ads para conseguir campañas baratas

imagen llamativa y una buena segmentacion (embudo), aunque eso de clic´s a 0.001 hace tiempo que no existen, el costo del CPM subio bastante.. con un CTR de 22% (enlace)/ 28% (all) el alcance deberia ser alto y costo de CPM muuy bajo , pero no es asi a como maximo eh alcanzado un CPC de 0.01 con un alcance pésimo, lo que jode es el alcance por el coste tan alto del CPM, cuando mi publicacion podia llegar a 100K ahora con el mismo presupuesto a como maximo 15-25K... para vender algo (articulo) funciona perfecto: 50 ventas $300mxn de beneficio c/u, segmentación (embudo) ciudad, apenas me gaste $700 por todas las campañas, 4Set 1 sobrevivio... asi que para trafico viral no te lo recomiendo.

Última edición:
Hay una seccion en el power editor, cuando escoges el prueba a/b abajo dice "Menor coste" seleccionas ese y listo

Pues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace
Hola compañero, yo he logrado lo que necesitas incluso he tenido campañas con costos mucho mas bajos que 0.001 Puedes revisar las imágenes adjuntas.

Adjuntos

• Mira.webp
    11,2 KB · Visitas: 57
Yo incluso he tenido campañas corriendo con precios mucho mas bajos. Fuera bueno que el compañero diera mas detalles de la tematica y esas cosas.

Adjuntos

• Mira.webp
    11,2 KB · Visitas: 33
Eso es clic en enlace?

Yo incluso he tenido campañas corriendo con precios mucho mas bajos. Fuera bueno que el compañero diera mas detalles de la tematica y esas cosas.

hola,como lo haz logrado hermano me interesa saber,me podrias ayudar o mostrarme el metodo que usas para hacerlo

Viajando al pasado