V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #1 ¿Alguna pagina para bajar musica sin derechos de autor para uso comercial para Adsense?
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Abr 2015 #2 Encontré estos a ver si te sirven Exclusive Music available for commercial use | Royalty Free Music | Stock Music | Music Licensing | Background Commercial Music | Instrumental Music | Audiojungle | Envato’s stream on SoundCloud - Hear the world’s sounds https://soundcloud.com/groups/royalty-free-music-music-for-media-production NextWaveDV – Free music for your videos and films (commercial use too) NextWaveDV ? Free music for your videos and films (commercial use too)
Encontré estos a ver si te sirven Exclusive Music available for commercial use | Royalty Free Music | Stock Music | Music Licensing | Background Commercial Music | Instrumental Music | Audiojungle | Envato’s stream on SoundCloud - Hear the world’s sounds https://soundcloud.com/groups/royalty-free-music-music-for-media-production NextWaveDV – Free music for your videos and films (commercial use too) NextWaveDV ? Free music for your videos and films (commercial use too)
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #3 ramonjosegn dijo: Encontré estos a ver si te sirven Exclusive Music available for commercial use | Royalty Free Music | Stock Music | Music Licensing | Background Commercial Music | Instrumental Music | Audiojungle | Envato’s stream on SoundCloud - Hear the world’s sounds https://soundcloud.com/groups/royalty-free-music-music-for-media-production NextWaveDV – Free music for your videos and films (commercial use too) NextWaveDV ? Free music for your videos and films (commercial use too) Hacer clic para expandir... Tengo que decir algo en la descripción del video sobre la cancion?, ¿o hago el video y yasta?, ¿todas las canciones valen?
ramonjosegn dijo: Encontré estos a ver si te sirven Exclusive Music available for commercial use | Royalty Free Music | Stock Music | Music Licensing | Background Commercial Music | Instrumental Music | Audiojungle | Envato’s stream on SoundCloud - Hear the world’s sounds https://soundcloud.com/groups/royalty-free-music-music-for-media-production NextWaveDV – Free music for your videos and films (commercial use too) NextWaveDV ? Free music for your videos and films (commercial use too) Hacer clic para expandir... Tengo que decir algo en la descripción del video sobre la cancion?, ¿o hago el video y yasta?, ¿todas las canciones valen?
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Abr 2015 #4 visitorv2 dijo: Tengo que decir algo en la descripción del video sobre la cancion?, ¿o hago el video y yasta?, ¿todas las canciones valen? Hacer clic para expandir... Tienes que revisar las licencias, saludos.
visitorv2 dijo: Tengo que decir algo en la descripción del video sobre la cancion?, ¿o hago el video y yasta?, ¿todas las canciones valen? Hacer clic para expandir... Tienes que revisar las licencias, saludos.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2015 #5 Puedes usar la música que te da YouTube, hay muchas y buenas...
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #6 AndreayYap dijo: Puedes usar la música que te da YouTube, hay muchas y buenas... Hacer clic para expandir... ¿Poniendo musica creative commons en el buscador de youtube puedo utilizar la que quiera?
AndreayYap dijo: Puedes usar la música que te da YouTube, hay muchas y buenas... Hacer clic para expandir... ¿Poniendo musica creative commons en el buscador de youtube puedo utilizar la que quiera?
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2015 #7 visitorv2 dijo: ¿Poniendo musica creative commons en el buscador de youtube puedo utilizar la que quiera? Hacer clic para expandir... Antes sacaba las canciones de aquí dig.ccmixter Para buscar tienes que elegir la opción de, Free for use commercial
visitorv2 dijo: ¿Poniendo musica creative commons en el buscador de youtube puedo utilizar la que quiera? Hacer clic para expandir... Antes sacaba las canciones de aquí dig.ccmixter Para buscar tienes que elegir la opción de, Free for use commercial
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #8 Gracias, voy a investigar. - - - Actualizado - - - AndreayYap dijo: Antes sacaba las canciones de aquí dig.ccmixter Para buscar tienes que elegir la opción de, Free for use commercial Hacer clic para expandir...
Gracias, voy a investigar. - - - Actualizado - - - AndreayYap dijo: Antes sacaba las canciones de aquí dig.ccmixter Para buscar tienes que elegir la opción de, Free for use commercial Hacer clic para expandir...
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2015 #9 Eso es para ver la licencia comercial las del simbolo $, todas son para uso comercial.
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #10 Ok, thanks for the info.
G garceshenry932 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2015 #11 Gracias por tu consejo pero si lo se