Consejo: comprar canal

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ojo: asi como estan viendo que estan hackeando varios canales, y la mayoria de los hackeados estan recuperando sus canales con llenar el formulario de google, asi pueden recuperar un canal que te an vendido, si compras un canal grande, lo mejor es con toda y entrega de correo y con intermediario, y eliminar todos los datos vinculados de esa persona.

Sí, gracias

Cuando compren un canal, cambien los datos de recuperación y esperen 1 semana, actualmente Google actualiza los datos de recuperación cuando pasa 1 semana, ósea que si la persona que te vendió el canal intenta recuperarlo después de pasados esos 7 días, no va poder recuperarlo por que ya se actualizo los datos de recuperación.

Lo digo por que ya me paso, investigue todo lo que pude y no pude recuperar mi canal. (El canal era mío, yo lo pase primero y después de esa semana se actualizaron los datos y ya no pude recuperarlo)

Así que yo les recomiendo que esperen 1 semana cuando vayan a comprar un canal, ah no ser que tengan confianza con el vendedor.

Pruebas:
1659985117902.webp

Atrás