Consejo de inversión

Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, luego de ingresar al foro y llegar gran cantidad de veces gracias a google, decidí registrarme, soy una persona que no vive del internet, pero es mi gran hobby.
Bueno, a lo que iba, quería saber si me recomendaban invertir en etoro. O en qué me recomendarían invertir unos mil dólares?
Gracias, y saludos.​

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Para invertir en opciones binarias debes tener cierta experiencia, puedes practicar 1 mes en etoro con dinero ficticio y luego si ya ves que te va bien y podrías ganar dinero recién inviertes dinero real.

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Inviertelos en fanpage, blog, cosas asi, que te den mas dinero y con muchisisismo menos riesgo que opciones binarias, una vez considere hacer esa inversion pero gracias a Dios no lo hice, es algo de suerte y verdad, ve mas por lo seguro amigo.

Matiasgq

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Para invertir en acciones o forex, tenes que tener una buena experiencia en demo. Yo llevo 2 años ya, además que tenes que armar una estrategia y estudiar muchisimo. Hasta que le agarras la mano, aunque deja buena plata