Consejo de salud para el webmaster

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
pasar muchas horas frente a la pc, sentado, seguro empiezas a sentir dolor en la espalda y en las caderas y parte superior a los muslos, los riñones a veces se inflaman y la zona de la cervical tambien, si no haces ejercicio tus musculos empiezan a ponerse flojos para realizar tareas, porque pasan mucho tiempo sin moverse, al menos que tengas sexo a toda potencia, la masturbacion no cuenta.
bueno quiero recomendarles usar un compleo vitaminico de B!2+Vitamina C, que les ayudara a tener energia aun sin hacer mucho ejercicio, renovar los musculos y articulaciones y evitar inflamaciones, el complejo vitaminico es via endovenoso, y en la mayoria de los paises se venden sin prescripcion medica. les va a ser muy util.

Yo lo uso y me va muy bien

Creo que basta con realizar ejercicios, yo en mi caso trabajo las horas necesarias 4 o 5 sin perder el tiempo en otras cosas.

La vitamina B es muy buena, sobre todo cuando ya tienes ciertos añitos en la espalda jejeje.

Gracias por el post.

La vitamina B es muy buena, sobre todo cuando ya tienes ciertos añitos en la espalda jejeje.

Gracias por el post.

si por eso lo menciono, porque a mi me funciona, pero en esa combinacion es la gloria, vitamina b+vitamina c, via endovenosa, pruebala y veras los cambios radicales en el cuerpo

La probaremos

hmm. lo probare, pero el ir al gym ayuda mucho

Gracias por la recomendacion:encouragement:

Los puntos débiles de cualquier desarrollador o webmaster:

- sedentarismo (poca actividad)
- malas posturas
- pésima nutrición, comer porquerías, altas dosis de café, gaseosas
- malos hábitos de sueño

Lo que hice en mi caso fue instalar un set de barras, me levantaba cada tanto a hacer pull ups. Otro fue cambiar por la silla que mejor postura me permitiera, también comer frutas, avena, agua, cero café y carbobasuras. El sueño es un tema que no logro terminar de arreglar... tiendo a desvelarme.

Atrás