S
StefanoH
Dseda
SEO
pasar muchas horas frente a la pc, sentado, seguro empiezas a sentir dolor en la espalda y en las caderas y parte superior a los muslos, los riñones a veces se inflaman y la zona de la cervical tambien, si no haces ejercicio tus musculos empiezan a ponerse flojos para realizar tareas, porque pasan mucho tiempo sin moverse, al menos que tengas sexo a toda potencia, la masturbacion no cuenta.
bueno quiero recomendarles usar un compleo vitaminico de B!2+Vitamina C, que les ayudara a tener energia aun sin hacer mucho ejercicio, renovar los musculos y articulaciones y evitar inflamaciones, el complejo vitaminico es via endovenoso, y en la mayoria de los paises se venden sin prescripcion medica. les va a ser muy util.
Yo lo uso y me va muy bien
bueno quiero recomendarles usar un compleo vitaminico de B!2+Vitamina C, que les ayudara a tener energia aun sin hacer mucho ejercicio, renovar los musculos y articulaciones y evitar inflamaciones, el complejo vitaminico es via endovenoso, y en la mayoria de los paises se venden sin prescripcion medica. les va a ser muy util.
Yo lo uso y me va muy bien