Consejo para cobrar pago de Adsense después del PIN y fecha de pago

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal y lo habia comentado en un tema, cuando tienes el pago del mes anterior pero no te ha llegado el PIN, apenas insertes el PIN a los días se te procesa el pago, a mi me paso e igual quede asombrado.

Felicidades

Felicidades :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

que bien amigo felicitaciones

Es normal y lo habia comentado en un tema, cuando tienes el pago del mes anterior pero no te ha llegado el PIN, apenas insertes el PIN a los días se te procesa el pago, a mi me paso e igual quede asombrado.

Felicidades

si ahora estoy completamente seguro que es asi , ya me queda de experiencia para mi cuarta cuenta adsense estare pendiente apenas meta el PIN para ver PAGO EMITIDO puede acercarse a wester union a hacer su cola de 2 km y ver a las cajeras escotadas con labial rojo pasion ajajajja

Qué bien por ti!

A mí me han pasado cosas similares, como que por ejemplo tenga una cuenta con saldo, le ponga una forma de pago y 2 días después cobro (me refiero a cualquier día no en fechas de pago), pero esto que digo es normal jeje

En donde yo vivo, solo una vez había una cajera linda, de allá pura señora me empezo a pagar en WU, ahora ya no se puede cobrar por WU solo por transferencia en México, ya no más cajeras lindas :sorrow:
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

si ahora estoy completamente seguro que es asi , ya me queda de experiencia para mi cuarta cuenta adsense estare pendiente apenas meta el PIN para ver PAGO EMITIDO puede acercarse a wester union a hacer su cola de 2 km y ver a las cajeras escotadas con labial rojo pasion ajajajja

🙂 Tu ex pidiéndote perdón al ver los billetes en 3.2.1.... JAJAJA que bien por tus logros bro 🙂 Felicidades.. yo también espero llegar a ganar dinero cada mes pasivamente!! 🙄 :encouragement:

Saludos.. desde Perú City :encouragement:

Excelente amigo muchas felicitaciones

Qué bien por ti!

A mí me han pasado cosas similares, como que por ejemplo tenga una cuenta con saldo, le ponga una forma de pago y 2 días después cobro (me refiero a cualquier día no en fechas de pago), pero esto que digo es normal jeje

si pero estoy seuro que esta experienciaa le servira a los futuros betas , ay torrecilla torrecilla no tienes pelos en la barbilla ? verdad ? XD

En donde yo vivo, solo una vez había una cajera linda, de allá pura señora me empezo a pagar en WU, ahora ya no se puede cobrar por WU solo por transferencia en México, ya no más cajeras lindas :sorrow:

cuando este viejito ya pedire transferencia bancaria de paso cuando voy a WU respiro aire puro XD

🙂 Tu ex pidiéndote perdón al ver los billetes en 3.2.1.... JAJAJA que bien por tus logros bro 🙂 Felicidades.. yo también espero llegar a ganar dinero cada mes pasivamente!! 🙄 :encouragement:

Saludos.. desde Perú City :encouragement:

gracias amigo peruano vota x castañeda en octubre :encouragement:

Excelente amigo muchas felicitaciones

gracias amigo :encouragement:

Ok yo también te quiero wasato 🙄

Ok yo también te quiero wasato 🙄

Jajajaajajajajja era una broma torrecilla yo aprecio a todas las chicas del foro me caen bien todas

- - - Actualizado - - -

de adsense ? o de uploader ? si es de uploader pronto sale la guia a precio economico XD
Espero mi guia a precio especial compañero jaja :encouragement:

Jajaajajajjaja es una mega guia tiene videos con audio español latino double sourround

Va a ver reconciliacion ahora que esta todo configurado y las formas de pago añadidas ? aakkakaka

Felicidades muy buena forma de redactar el post 😛8:

Esperando la guía seguro la compro :topsy_turvy:

Felicidades :encouragement: dejame trabajar un rato con youtube a ver que tal :encouragement:

Yo todavía no se dónde se ven los pagos, aún no cobro.... creo que este mes de pronto...

Como se llama tu ex? 😛irate:

jaajajajjaa si la mujer cuando dice que no es que no jajaa

Va a ver reconciliacion ahora que esta todo configurado y las formas de pago añadidas ? aakkakaka

Jajajajajajaja no creo ya un nuevo amor vendra , ojala sea una beta seria mi chica ideal ademas siempre rendriamos tema de conversacion ademas los dos pagariamos las cuentas cuando salimos porque es bonito ser caballero pero tambien te deja pobre jajajjajaja

Felicidades brother... Ya yo quisiera ganar dinero con la internet también.!

Felicidades brother, yo tambien espero ganar dinero con otras publicidades