jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Jajajaja me rei con tu humor de mi novia me dejo por dedicarle mucho tiempo a esto, ya tiene otro novio :sorrow::sorrow::sorrow:
Jajajaja me rei con tu humor de mi novia me dejo por dedicarle mucho tiempo a esto, ya tiene otro novio :sorrow::sorrow::sorrow:
Jaja buena forma de redactar :welcoming:
Ya quisiera ganar así apenas llevo 1dolar xD
Algún consejo para ganar así en poco tiempo?
Felicidades :encouragement:
jajaja m gustaron las observaciones XD
jajajajajajja asi paso
ya sale mi guia del uploader ahi si se gana desde el primer dia y muchisimo solo dedica mucho tiempo , en adsense hay que lucharla 2 meses para tener frutos
jajajaja gracias
aun no tiene precio pero la inversion se recupera si o si porque siiiii luego vienen las ganancias liquidas para toda la vida sin baneo como adsense ni cpa ni nada de eso .cuanto va a valer la guía😉
15 cuentas wow tu si que lo estas exprimiendo a adsense amigosuele pasar cuando pones el pin en diferentes fechas y tienes saldo a favor, yo tengo 15 cuentas 🙂 jijijij
mi alegria no es x el monto es porque pense que me pagaria hasta el 22, llevo 3 meses en youtube con adsense y este pago de esta cuenta me cayo de lujo para pagar unas cosas ,ahora el 22 me pagara las otras 2 pero lo que mas me alegra que ya le agarre la mano a youtube en poco tiempo generando muy buenas ganancias pero sin mi experiencia como uploader me hubiera tomado mas de un año ganar lo que gano hoy con adsense 😀 y voy x mas antes de mi retiro de este sucio mundo XDComprarte tu guía de ganar miles de dólares y te emocionas con 200, hahhaha pero se te nota la alegría, que bueno :encouragement:
y voy x mas antes de mi retiro de este sucio mundo XD
A mi me pagó el 5 de éste mes... que raro... XD
Felicidades y saludos a tu ex 😀
A mi me paso exactamente igual con una cuenta que acabo de abrir a mi nombre, verifique la cuenta con lo del PIN (envié mi documentación) y el monto de cuenta bancaria, exactamente el dia 15 de este mes envie esos datos, y hoy 17 el pago que acomule ya esta en curso 😀