Consejo para desplazar resultados negativos a 2da página con palabra clave del negoci

• Autor Autor Smdmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Smdmx

Smdmx

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día betas,

Me encuentro con un gran reto, y es el siguiente:

Desplazar a la segunda página 2 resultados negativos de las serps de google con la palabra clave del nombre del negocio para antes del martes 6 de marzo 2018.

¿Algún consejo?

Paso más info por privado.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Te refieres a otros sitios que hablan mal del negocio?

todo tiene su tiempo, pero enlaces rusos, chinos, asiaticos con spam al 100% pero no se si para eas fecha hagan efecto, google es el que manda

En 5 días solo veo una opción, soltar bastante dinero.

Antes de todo, puede funcionar educadamente que retiren esos resultados.
Opción A pagas para que esas webs eliminen esos resultados.
Opción B compras post patrocinados en webs de gran autoridad en la temática, con el objetivo de superar esas url con las mismas, e incluso puedes enlazar a webs que estén en la tercera pagina para subirlas.
Opción C, enlaces rusos, chinos, asiáticos con spam al 100% como dice Adultmarket, pero depende mucho de como se lo tome el algoritmo de Google y cuanto tarde.
Opción D, que un abogado revise esos resultados negativos para ver si pueden ser algún tipo de pena o delito, si es positivo, enviar un email a esas web con los textos legales para quiten los resultados bajo amenaza de demanda.

todo tiene su tiempo, pero enlaces rusos, chinos, asiaticos con spam al 100% pero no se si para eas fecha hagan efecto, google es el que manda
No se como funciona eso

En 5 días solo veo una opción, soltar bastante dinero.

Antes de todo, puede funcionar educadamente que retiren esos resultados.
Opción A pagas para que esas webs eliminen esos resultados.
Opción B compras post patrocinados en webs de gran autoridad en la temática, con el objetivo de superar esas url con las mismas, e incluso puedes enlazar a webs que estén en la tercera pagina para subirlas.
Opción C, enlaces rusos, chinos, asiáticos con spam al 100% como dice Adultmarket, pero depende mucho de como se lo tome el algoritmo de Google y cuanto tarde.
Opción D, que un abogado revise esos resultados negativos para ver si pueden ser algún tipo de pena o delito, si es positivo, enviar un email a esas web con los textos legales para quiten los resultados bajo amenaza de demanda.
Pues probaremos cuanto nos cobra ese sitio para retirar esas publicaciones. Y lo de los enlaces chinos eso no se como funciona.

Atrás