Consejo para editores de Adsense: Ignora cambios, mejora resultados

Monetiz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Solo vengo a dar un gran Y ENORME consejo a todos los editores de adsense.

No hagáis ningún caso del cuadro de evaluación nuevo que han implementado. No sirve para nada.

He ido haciendo cambios poco a poco y haciendo todo lo que dice adsense me sale un rpm del 0,8.
Si sigo mis recomendaciones propias me sube a 2 el rpm.

Para rematar cuanto más cobro yo peor está el cuadro de evaluación y menos bolitas azules tengo.

Esta semana he encontrado un gran filón en colocación y tipos de anuncios, he llegado al máximo de mi web con un 4 de rpm y va el cuadro de evaluación y me baja aun más los circulitos azules de todo.

Lo dicho, ni puñetero caso a nada, debes probar tu solo y eso ignorarlo completamente.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Jamás le hice caso a ese cuadro, es pura basura xD Lo mejor es que cada uno pruebe y evalúe sus propios resultados. En fin, ensayo y error :)

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
si igual lo del rendimiento a veces no es fiable..., sitio web con buen servidor, y con ayuda de amazon cloudfront y me marcaba como malo.. despues de unos dias desaparecio el mensajito....

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese cuadro no sirve para nada, XD almenos en mi cuenta ahora que quite los anuncios porque tengo una de mis webs en mantenimiento hace como 1 semana me muestra todo el cuadro muy mal rebajo XD Pero igual no le hago caso, aunque casi siepre me sale bien

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
A mi me carga loco cada 2 dias dice algo diferente hoy quite un Slideshow para probar por que dice que esta muy lenta la pagina :mad:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
sólo le hice una vez caso a un consejo de Adsense, fue hace como 2 años cuando me dijeron que colocara un tercer anuncio en la página, y que lo pusiera arriba porque iba a generar más clics, y fue cierto.... el problema fue que 3 meses más tarde Google (el buscador) me penalizó por tener demasiados anuncios arriba

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Las sugerencias son formuladas por un robot, obviamente tiene mucha prueba/error detrás, debe tomarse como una guía, nada más :fatigue:, yo no las seguía.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende, ya que en mi caso, esas recomendaciones me han ayudado en gran medida con el rendimiento de mis paginas y efectivamente con los formatos ads.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Jajaja muy de acuerdo. Si te fijas en eso perderás tu tiempo, ya que la mejor manera es probar vos mismo qué anuncios funcionan y cuáles no.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
no sirve el rendimiento de adsense me muestra critico y al analizarlo con page speed me muestra 90/100

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
si sirve para algo, sirve para que google recorte nuestros ingresos cuando le da la gana y que si preguntamos pq han caido nuestros ingresos en tal fecha nos digan que observando el cuadro de evaluación tenía problemas por resolver.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Nada nada, yo hace poco cambié totalmente el diseño de mi blogs, y aunque desde entonces gano el doble proporcionalmente he pasado en el primer aspecto del dashboard de 3 a 1... ni caso :encouragement:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Algunos les funciona a otros no... depende del caso, en mi situación no le tomo importancia.. una vez lo hize y mis ingresos bajaron.