Consejo para enviar $130 USD a través de PayPal

• Autor Autor yhonnyagm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yhonnyagm

yhonnyagm

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un cordial saludo a todos los presentes.

El día de hoy abro este tema porque necesito aclarar una duda (no sé mucho sobre esto) con respecto a PayPal.

Resulta que la verdad no muevo mucho dinero en Pp, nunca recibo montos mayores a $10, tampoco he enviado montos mayores a eso.

Una sola vez, envié $60 (si mal no recuerdo) sin problema alguno.

En estos momentos me veo en la necesidad de realizar un envío de unos $130 USD, lo que quiero saber, es que si podría enviarlos completos en un solo envío sin ningún tipo de inconveniente, o enviar mitad y luego otra mitad o ¿cómo los podría enviar?. Lo que necesito es que el dinero llegue sin problema alguno a la persona, me surge la duda por el hecho que les comenté, nunca he realizado un envío de este monto.

Estaré muy atento a sus respuestas.

Un cordial saludo a todos los presentes.

El día de hoy abro este tema porque necesito aclarar una duda (no sé mucho sobre esto) con respecto a PayPal.

Resulta que la verdad no muevo mucho dinero en Pp, nunca recibo montos mayores a $10, tampoco he enviado montos mayores a eso.

Una sola vez, envié $60 (si mal no recuerdo) sin problema alguno.

En estos momentos me veo en la necesidad de realizar un envío de unos $130 USD, lo que quiero saber, es que si podría enviarlos completos en un solo envío sin ningún tipo de inconveniente, o enviar mitad y luego otra mitad o ¿cómo los podría enviar?. Lo que necesito es que el dinero llegue sin problema alguno a la persona, me surge la duda por el hecho que les comenté, nunca he realizado un envío de este monto.

Estaré muy atento a sus respuestas.

Si no tiene el PayPal verificado tengo entendió que puedes enviar cantidades menores a 500USD

Hola [MENTION=193886]yhonnyagm[/MENTION],

Puedes llamar a Paypal, tienen un número para latino-américa gratuíto...

Saludos,
Hugo

No deberías tener problema, pero en cualquier caso si te quedas más tranquilo hacer los pagos divididos es buena idea :guiño:

puedes enviar sin problema, la cuestión es que a veces es una suerte y le da por joder pp.

En teoría no deberían existir detalles, aunque algunos usuarios han reportado problemas por montos inferiores al que comenta, otros informan pagos de tres y cuatro cifras sin problemas.

En mi opinión, creo que sería más sospechoso para PayPal, si envías diferentes pagos.

Y siempre que puedas, es recomendable mantener PayPal verificado.

Envía un solo pago desde tu ip frecuente
Y sin dirección para que llegue sin retención
Lo otro es suerte a veces PayPal molesta

Si haces los pagos divididos vas a tener que pagar más comisiones mejor hacer un solo pago y listo

Yo he enviado pagos de algunos cientos de dolares sin ningún problema.
Para cuentas verificadas el monto máximo por transacción son 10.000
Para cuentas sin verificar creo que el máximo es 500

Atrás