Consejo para mejorar mi web

• Autor Autor serviciosprofesionales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serviciosprofesionales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado esta web hace un mes: Enlace eliminado.
¿Cómo puedo mejorar más?

En el blog añade más texto debajo de los videos y pon enlaces hacia los artículos que vendes y que se hablan en lo videos.

Trabajar con sitios tipo tienda aveces es un poco complicado para posicionar y pues lo ideal seria usar el blog para mover el trafico del blog hacia los artículos que quieres vender.

Se ve interesante.

gracias por ayuda

yo la dejaria como esta, porque luego se vuelve muy pesada y para algunos que tienen el internet malo sera difícil entrar

gracias roning, voy bajar resoluciones de los fotos

Lo que tienes que hacer es dejar de usar las fotos en portada, todo eso que pusiste ahí se puede hacer con HTML y CSS: una imagen pequeña de degradadado que se repite, la foto del producto, la foto del logo.

La gracia es que usarías 1 sola imagen de degradado y logo para cada una de las 8 que están, en vez de descargar 8 grandes imágenes. O mejor podrías redefinir el concepto y hacer algo más web y menos "banneristico" en el sitio.

Gracias estebanape, estoy cambiando la estructura de pagina inicio de la web. Voy a tener esto como mi referencia para mejorar mi página de inicio y hacer que la web sea más navegable.

Cuida el excesivo tiempo de carga que tiene la web y no descuides jamás las redes sociales cuando se trate de una tienda, pues es de los métodos que más te podrán servir para realizar ventas.

gracias a todos por la consejo. estoy revisando mi web y tengo en cuenta todo estés ayuda

gracias a todo. ahora estoy cambiando la pantilla de mi web