Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso se llama shadow ban, lo que hacíamos nosotros es desactivar la cuenta por 3-4 volverla a activar y cambiar perfil a empresa o alreves, pero es como decis vos es una perdida de tiempo y mas cuando subís contenido raro. Gracias a tu aporte no es necesario desactivarla 🙂
En efecto, eso que explica el se le llama shadow ban y yo igualmente des habilitaba por dos días y luego la activaba pero sin subirle contenido, en modo reposo y luego probaba a ver :encouragement:
Y en qué momento se te quito el shadow ban?
Pues no se exactamente, pero la deje como 5 días en reposo entre des habilitada y habilitada pero sin subirle contenido, probé luego colocándole un # propio de la cuenta que debería de salir tanto en destacado como en recientes sin problema ya que la cuenta era chica y listo, aunque desconozco una razón concreta de porque sucede, algunos dicen que es por el uso de # prohibidos (cosa que nunca hecho) y otros por usar mucho los mismos #, yo no varío aunque mantengo similares muchas veces
Pense que era algo asi como un tip para aumentar aun mas de seguidores :sorrow:
Pero se agradece el consejo igual
jajajajaj me pasó lo mismo,
----
ok me imagino que esto más que todo es para cuentas que trabajen con contenido xXx , o con imagenes que tengan derecho de autor, creo que debemos prepararnos para el 2019 y sus nuevas regulaciones en cuanto de derechos de autor...
Solo subo memes y frases si a los demás no les gusta o tienen ideas diferentes te reportan así el meme sea estúpido muchas veces borran por borrar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?