vB5 Consejo sobre compra de vbulletin

elflechas10 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2011
Hola estoy interesado sobre la comprar de una licencia vbulletin pero no se si comprarla nueva o de segunda mano, también os quiero preguntar que ventajas tengo comprándola nueva y cuales tengo comprándola de segunda mano

Gracias

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Bueno licencia nueva o de segunda (revendida) tienes todos los beneficios puedes ingresar a vb.com y vb.org, descargar productos y plugin desde el sitio oficial, osea tendrías todos los beneficios tanto como nueva o revendida. Te recomendaría que compres de reventa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

elflechas10

Beta
Desde
20 Abr 2011
Bueno licencia nueva o de segunda (revendida) tienes todos los beneficios puedes ingresar a vb.com y vb.org, descargar productos y plugin desde el sitio oficial, osea tendrías todos los beneficios tanto como nueva o revendida. Te recomendaría que compres de reventa.

Pero la revendida no podría venderla de nuevo no ?

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Así es si no me equivoco solo se puede revender hasta 2 veces, y bueno como dije tienes los mismos beneficios y el costo de vb de segunda te saldría la mitad y hasta menos que una nueva.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Practicamente todo se decide con la cantidad de dninero que puedas gastar en este momento en la licencia.

elflechas10

Beta
Desde
20 Abr 2011
Poder puedo comprármela nueva, he leído que solo se podía una vez y si ya me la venden a mi yo no podría venderla

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
esacto la puedes vender , es como darles persmisos como administrador de un foro y despues que se ecarguen de cambiar los password. en vbulletin.com

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
No te aconsejo comprar la nueva, busca x alli alguien que venda la suya, ademas en mi opinio personal no compres vb5, Xenforo va de 10!

elflechas10

Beta
Desde
20 Abr 2011
Hola, al final me la e comprado de segunda mano, una pregunta, ¿ Cuanto tarda vbulletin en transferir una licencia ?

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Bueno máximo 2 días.