Consejo sobre compra de vbulletin

• Autor Autor elflechas10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elflechas10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy interesado sobre la comprar de una licencia vbulletin pero no se si comprarla nueva o de segunda mano, también os quiero preguntar que ventajas tengo comprándola nueva y cuales tengo comprándola de segunda mano

Gracias

Bueno licencia nueva o de segunda (revendida) tienes todos los beneficios puedes ingresar a vb.com y vb.org, descargar productos y plugin desde el sitio oficial, osea tendrías todos los beneficios tanto como nueva o revendida. Te recomendaría que compres de reventa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Bueno licencia nueva o de segunda (revendida) tienes todos los beneficios puedes ingresar a vb.com y vb.org, descargar productos y plugin desde el sitio oficial, osea tendrías todos los beneficios tanto como nueva o revendida. Te recomendaría que compres de reventa.

Pero la revendida no podría venderla de nuevo no ?

Así es si no me equivoco solo se puede revender hasta 2 veces, y bueno como dije tienes los mismos beneficios y el costo de vb de segunda te saldría la mitad y hasta menos que una nueva.

Practicamente todo se decide con la cantidad de dninero que puedas gastar en este momento en la licencia.

Poder puedo comprármela nueva, he leído que solo se podía una vez y si ya me la venden a mi yo no podría venderla

Poder puedo comprármela nueva, he leído que solo se podía una vez y si ya me la venden a mi yo no podría venderla

Bien podes venderla pero no de la forma tradicional.

esacto la puedes vender , es como darles persmisos como administrador de un foro y despues que se ecarguen de cambiar los password. en vbulletin.com

No te aconsejo comprar la nueva, busca x alli alguien que venda la suya, ademas en mi opinio personal no compres vb5, Xenforo va de 10!

Hola, al final me la e comprado de segunda mano, una pregunta, ¿ Cuanto tarda vbulletin en transferir una licencia ?

Bueno máximo 2 días.

Atrás