Consejo sobre comprar 20000 enlaces por 6$

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Última edición:
yo no lo haría a ni dominio principal pero a los blogs satélites si siempre pensando en una campaña mas grande

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sería cuestión de probar. Pero por $6, como que lo veo algo sospechoso.

Sería una genial idea si viviéramos en el 2009/2010 y a los ingenieros de Google aún no se les hubiera ocurrido hacer una actualización llamada Penguin

Vas a gastar ese dinero para nada. Esos enlaces no valen a ojos de Google.

Probare a hacer un blog satelite. Si hago un blog y solo hago backlinks a mi blog principal me penalizara?

Probare a hacer un blog satelite. Si hago un blog y solo hago backlinks a mi blog principal me penalizara?

No tiene porqué, digamos que Google es una máquina. Un gran algoritmo que mira diversos factores, entre ellos los backlinks. Si mira que en un día tienes más de 1000 baacklinks y al siguiente día ninguno. ¿Qué crees que hará? Como más natural sea, te beneficiará más.
Crees que muchas páginas se pondrán de acuerdo en recomendarte?
Si puedes ramificar y diversificar los backlinks por días, ya verás los resultados 🙂

Creo que es simple esto, piensen "es natural que de golpe 20000 enlaces apunten a nuestra web?" hicimos un post un dia sobre energia nuclear nueva con material lunar y se lleno de gente y links? No lo creo...... Google tampoco...... dejen de ser estafados por favor usen la cabeza no se les ocurra usar esos enlaces, por el amor de dios.

¿Entonces que hace Google con el Linkbaiting?

Yo creo que ha quedado bastante claro, no es para nada recomendable comprar esos "paquetes" de enlaces, ya que no sabemos desde qué páginas y en qué condiciones vamos a obtener los mismos. Me temo que desde webs sin relevancia temática con la nuestra, como es lógico y muy probable desde granjas de enlaces consideradas como spammers por google.

Si quieres comprar enlaces de calidad lo mejor sería hacerlo directamente contactando con los webmasters de las webs en las que estés interesado o, de una forma más fácil y cómoda, acudiendo a plataformas de compraventa de enlaces como teliad o similares, donde los enlaces se insertan manualmente por los vendedores y podemos decidir en qué página comprar el enlace, para que haya una relevancia temática, muy importante tras la actualización del pingüino.

tal cual.. ademas de teliad.. que otras plataformas conoces?

[MENTION=11023]SEOmundo[/MENTION] Interesante eso de teliad como dice [MENTION=466]blog2k[/MENTION] cuales conoces?

La verdad es que he probado con bastantes plataformas, por ejemplo inLinks, text links ads, etc. Hay muchas. La que mejor me funciona de momento es teliad, ya que tienen un amplio catálogo de webs de casi todas las temáticas, por lo que no es difícil encontrar una web con contenido relacionado al nuestro donde comprar un enlace que parezca natural para que sea totalmente efectivo. En las otras plataformas que he probado, encontrar webs con contenido para viajes, poker o temas similares es bastante fácil, pero si nos salimos de ahí nos va a costar bastante trabajo encontrar algo interesante.

yo no usaría esos enlaces ni siquiera para el tier1

La formula es Sencilla -- >> Pocos enlaces en sitios de ALTO PAGERANK

La formula es Sencilla -- >> Pocos enlaces en sitios de ALTO PAGERANK

Eso era válido antes de la actualización del pingüino, pero a partir de ahora conseguir enlaces con una relevancia temática es mucho más importante que un alto PR. Yo nunca compraría paquetes de enlaces que no sabemos dónde se van a colocar los mismos y que casi con toda seguridad van a ser de granjas de enlaces o páginas consideradas por google como spam, con las consecuencias que esto conllevaría.

La verdad es que he probado con bastantes plataformas, por ejemplo inLinks, text links ads, etc. Hay muchas. La que mejor me funciona de momento es teliad, ya que tienen un amplio catálogo de webs de casi todas las temáticas, por lo que no es difícil encontrar una web con contenido relacionado al nuestro donde comprar un enlace que parezca natural para que sea totalmente efectivo. En las otras plataformas que he probado, encontrar webs con contenido para viajes, poker o temas similares es bastante fácil, pero si nos salimos de ahí nos va a costar bastante trabajo encontrar algo interesante.

Eso de teliad es una pasada 100€ un enlace?

Eso de teliad es una pasada 100€ un enlace?

Bueno, depende de la calidad de la web donde compres el enlace. Yo nunca me he gastado 100 € en un enlace en teliad 😀 Por los que yo he comprado he pagado unos 10-15 € mensuales, en páginas "normales" con un PR2 ó 3. Según las últimas noticias que tengo de google, es mucho más importante la relevancia temática y que los enlaces parezcan lo más naturales posibles que el pagerank. Por eso, a la hora de comprar enlaces, me fijo más en que el contenido esté relacionado con el mío más que en otros factores.

Atrás