Consejo sobre comprar 20000 enlaces por 6$

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, depende de la calidad de la web donde compres el enlace. Yo nunca me he gastado 100 € en un enlace en teliad 😀 Por los que yo he comprado he pagado unos 10-15 € mensuales, en páginas "normales" con un PR2 ó 3. Según las últimas noticias que tengo de google, es mucho más importante la relevancia temática y que los enlaces parezcan lo más naturales posibles que el pagerank. Por eso, a la hora de comprar enlaces, me fijo más en que el contenido esté relacionado con el mío más que en otros factores.

Casi que sale mejor comprarlos en forobeta.

Eso es la mejor manera para mandar al garete lo que te traes entre manos...no te va a servir de nada en el mejor de los casos.

Espero haber llegado a tiempo.

Consejo: no lo compres.
No te servirá de nada o peor aún te pueden penalizar.

20000 sin importar el precio, es basura. Siento ser tan explicito 🙂.

Puedes comprarlos que apunten a blogs secundarios, pero nunca a tu pagina principal, tan simple como que se va al carajo tu pagina y ya tendrías que comenzar con otra, asi que ten extremo cuidado amigo.

Saludos
Hola, betas he visto esta oferta I will Create 20735+ AMAZING CONTEXTUAL WIKI Backlinks from 7834+ Unique WIKI domains, including edu, with full live links Report for $6 : rankbuilder - SEOClerks

Y tiene muy, muy buena pinta. ¿Son recomendables estos enlaces tras los animales de google?

El vendedor dice que son seguros, tiene más de 200 votos positivos y que ese servicio vale 67$ en otros sitios.

No vale la pena...

- - - Actualizado - - -

No vale la pena...

Hola, betas he visto esta oferta I will Create 20735+ AMAZING CONTEXTUAL WIKI Backlinks from 7834+ Unique WIKI domains, including edu, with full live links Report for $6 : rankbuilder - SEOClerks

Y tiene muy, muy buena pinta. ¿Son recomendables estos enlaces tras los animales de google?

El vendedor dice que son seguros, tiene más de 200 votos positivos y que ese servicio vale 67$ en otros sitios.

Aca en mexico se da mucho que en la calle se te acerquen vendiendo joyas de oro y precios mucho menores, y muchisima gente cae,

no entiendo como la gente va a pensar que alguien vende algo mas barato de lo que vale, talves un 10% mas economico pero a un 10% del valor real, es mas que obvio y logico que esta algo mal, aunque no tengas que saber que esta mal.

En lo personal veo más beneficio crear backlinks manuales que esas ofertas, te recomiendo mejor comprar comportamiento social, +1, like, tweets, pero pocos, unos 10 de cada uno y espaciados 10 un dia, a la otra semana otros 10 y a final de mes los ultimos 10. :encouragement:

Si te los puedo recomendar, a mi me han funcionado, pero debes tener cuidado de igual forma si tu web es nueva google puede pensar que estás haciendo spam, y lo poco que has logrado lo perderás.

Creo que es simple esto, piensen "es natural que de golpe 20000 enlaces apunten a nuestra web?" hicimos un post un dia sobre energia nuclear nueva con material lunar y se lleno de gente y links? No lo creo...... Google tampoco...... dejen de ser estafados por favor usen la cabeza no se les ocurra usar esos enlaces, por el amor de dios.

Es verdad , es terriblemente negativo , nada natural y por lo tanto no sirve para mi gusto.

Atrás