Consejo sobre esta Keyword

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola queridos amigos de foro beta estaba buscando en la herramienta de google para palabra claves, algunos de las temáticas que me gustan y encontré una que me llamo un poco a la atención, pero quisiera opinión de los que tienen mayor conocimiento para no invertir mi dinero y mi tiempo en balde.

Competencia: Baja
Búsqueda globales: 14.800
CPC: 0.48

El dominio se encuentra disponible con la Keyword en todos los (.) .com .net .org y las búsquedas exactas en google son 19.400, no tengo mucho conocimiento sobre esto de buscar micro nichos rentables y es por esto que pongo en conocimiento de los profesionales del foro, para ver si estos pueden ayudarme en mi duda, la cual es si un sitio con estas cualidades resultaría rentable.

Recuerda que las Busquedas Globales no sirven, las que importan son las Busquedas Locales.
Y debes marcar las casillas EXACTAS, para que te muestre las Busquedas Locales EXACTAS

En efecto las busquedas globales no sirven, si activas la casilla busques locales exactar debera tener como 500 y la verdad no vale pena desarrollarlo, activa la casilla y veras la diferencia.

saludos !

Tengo la casilla de búsqueda exacta activada, pero las búsquedas para esa keyword se realizan desde todas partes del mundo y es una web para el mundo no nada mas para la zona local.

Tengo la casilla de búsqueda exacta activada, pero las búsquedas para esa keyword se realizan desde todas partes del mundo y es una web para el mundo no nada mas para la zona local.

siempre debes centrarte en una zona, de lo contrario no sirve de nada. Ya que las posiciones en Google se dividen por extensiones de paises, puede ser que te posiciones en .Com.Mx pero no en .com.ar, o .com.co 😉

OKey..... muchas gracias. este punto no lo tenia claro, entonce cuanto debe ser el mínimo de búsquedas locales para un buen micro nicho o nicho.?

OKey..... muchas gracias. este punto no lo tenia claro, entonce cuanto debe ser el mínimo de búsquedas locales para un buen micro nicho o nicho.?

mas de 10MIL búsquedas locales mensuales (exactas por supuesto) no estarían mal.

Uff..... de verdad es algo difícil porque no se como conseguir nichos rentables..... y no conozco ninguna estrategia de conseguir estos.

Minimo 3 mil busquedas locales
competencia media
cpc superior 0.80

si te das cuenta al tener una competencia media te asegurar que el cpc sea bastante estable en cambio si es competencia baja, facil si hoy vale 0.30 ,mañana 0.05 asi de simple, asegurate que la competencia minimo sea media, alta no porque cuando es alta imposible posicionarlo :encouragement:

Asegurate tbm q esa key tenga long tails, si no tiene no te combiene

Atrás