C5RD
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola queridos amigos de foro beta estaba buscando en la herramienta de google para palabra claves, algunos de las temáticas que me gustan y encontré una que me llamo un poco a la atención, pero quisiera opinión de los que tienen mayor conocimiento para no invertir mi dinero y mi tiempo en balde.
Competencia: Baja
Búsqueda globales: 14.800
CPC: 0.48
El dominio se encuentra disponible con la Keyword en todos los (.) .com .net .org y las búsquedas exactas en google son 19.400, no tengo mucho conocimiento sobre esto de buscar micro nichos rentables y es por esto que pongo en conocimiento de los profesionales del foro, para ver si estos pueden ayudarme en mi duda, la cual es si un sitio con estas cualidades resultaría rentable.
Competencia: Baja
Búsqueda globales: 14.800
CPC: 0.48
El dominio se encuentra disponible con la Keyword en todos los (.) .com .net .org y las búsquedas exactas en google son 19.400, no tengo mucho conocimiento sobre esto de buscar micro nichos rentables y es por esto que pongo en conocimiento de los profesionales del foro, para ver si estos pueden ayudarme en mi duda, la cual es si un sitio con estas cualidades resultaría rentable.