Consejo sobre estética..

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Gente, les hago una pregunta. Alguien tiene idea de cómo sacar una verruga? No compro artículos xD, simplemente quisiera una respuesta.

En Internet hay mucho texto pero parecen totalmente irreales. Busco experiencias propias!

Un saludo

Lo mejor es ir al doctor. Por suerte nunca tuve una, pero he escuchado que esas cosas no desaparecen fácilmente. XD

Depende donde la tengas jajaja

Al dermatólogo !

En las farmacias venden unos aparatos que quitan verrugas, creo que es a base de frío (las congelan).
Pregunta al farmacéutico.

Arrancatela y ponte leche de golondrina (planta, no vayas a querer ir a ordeñar a un pajaro :welcoming🙂. :encouragement:

He escuchado programas en dónde invitan a dermatólogos, y según ellos las verrugas las quitan muy fácilmente, sólo acude con a una consulta con ellos.

Los productos que venden en farmacias para dicha tarea puede que funcionen, pero, si no lo sabes aplicar, después tienes que ir a un dermatólogo a curarte las heridas, por no saber en que consisitía la aplicación o le producto que te has puesto, además no es nada caro, un saludo cordial. :encouragement:

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION]

Yo he ido a la farmacia y me dieron un liquido que se aplica directamente sobre la verruga en si. La secan y poco a poco desaparecen