Consejo sobre las Key

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas..

La verdad que no entiendo muy bien el tema de las key, y me gustaria que me den un consejo, como elejir una buena key.
Mi sitio es de la tematica informatica...

Otra cosa, que no recuerdo, las key las ponia en google, o en mi all in seo de mi sitio?..
Yo ya tengo puesta unas keys, pero no me acuerdo en donde se agregaban jajaja ..

Eso nomas...

Saludos

desbes añadir las keys desde el all in one seo segun los falsos rumores dicen que google no las toma en cuenta pero hay una parte verdadera y falsa en esa legendaria leyenda seo
lo cierto es que personalmente invito a especificar las key ya que son n factor seo no relevante pero si importante en el blog de mi firma redacte un tutorial sobre el uso de las meta etiquetas sito parte de ello :

Las palabras clave

En la etiqueta META donde deberían ir las palabras clave, nosotros recomendamos colocar frases clave. Una detras de otra, por orden de importancia.

No se debe repetir una frase clave.
Una misma palabra no se debe repetir más de 5 veces, en distintas frases claves, se entiende. Esto es debido a que si la repetimos excesivamente el motor de búsqueda puede pensar que estamos haciendo spam. Las palabras como “el”, “de”, “y”, y otras parecidas generalmente no serán tenidas en cuenta por los motores de busqueda, y no pasara nada por repetirlas más de 5 veces.
Como se ha visto, las frases clave han de estar separadas por comas. Muchos buscadores tratan a las comas de la misma manera que los espacios en blanco, con lo que si ponemos dos frases clave seguidas que tienen sentido si las leemos como si fuese una, tanto mejor. Conviene, por esto último, que no tengamos dos frases clave con casi las mismas palabras muy próximas entre si.
El tamaño recomendado para el texto con las palabras clave está entre 200 y 400 caracteres. No es problema de todos modos en excederse, pues cada buscador leerá un determinado número de palabras y las del final las desechará.
La simple edición de las meta etiquetas no llevara su web al primer puesto dentro de los buscadores, pero si le ayudara a los mismos tener una clara idea de que trata su sitio web en mi experiencia personal he logrado ver como algunas paginas web se posicionan con un mal uso de estas meta etiquetas y en otras a las cuales le he realizado un buen ajuste han tenido una mejor cara ante los buscadores lo cierto es que este paso combinado junto con el reto de procedimientos de posicionamiento explicados en este blog le ayudaran a tener un mejor perfil para el posicionamiento web de su proyecto

el reporte completo esta en mi blog ^^

te sirvio ?
los deditos verdes son gratis regalame uno 🙂

Te agradesco, te pregunto algo, en el All In Seo, en donde dice "Home Keywords (comma separated):" ahi coloque las palabras clave, separadas por coma, coloque 9 palabras, esta bien??

aumentalas te pondré el ejemplo que les pongo a todos ... las cebollas
las cebollas se componen por capas , una cebolla entera no se puede comer hay que des-fragmentarla
igualmente una palabra clave como por ejemplo "informática " no es facil de digerir ( posicionar )
asi que hay que des fragmentarla lo mas posible y empezar a generar información de acuerdo a lo que especificamos yo colocaría algo as

leer informática,guias de informática ,noticias de informática , o ultimo en informática ,libros de informática ,etc ... y todo lo relacionado el minimo recomendado son 12 a 20 y el maximo como lo indique no hay pero depende del motor las toma en cuenta o no

Gracias, animeak.

Te pregunto algo, para que estas palabras al buscar en google, y salga mi sito, yo en mi sito tengo que tener algun tags relacionada con la palabra agregada en el all in seo?

tags, categorias, titulos.... contenido....alt de las imagenes.... todo debera estar relacionado.

por supuesto las tag no son una lista de sinonimos es una lista de terminos mas usados en tu web

si colocas galletas , melon , patlla , chocolate , almendras , wakalaca

y tu web es de informática
no aparecerás por los términos de las key si no por lo que trata tu web ... solo pon una lista de palabras de las cuales se basa tu redacción y contenido

Atrás