Consejo sobre usar Facebook Ads para Fanpage

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigos me recomiendan usar facebook ads para esta fanpage

https://www.facebook.com/ventasycomprasencolombia/?ref=settings

si es así, saben quien me puede colaborar con esto, ya que e revisado acá en el foro y no encuentro quien haga este trabajo.
ya se que yo mismo lo puedo hacer, pero para esto necesito tener una cuenta bancaria enlazada con mi paypal, para poder pagar de hay, y pues no me es fácil enlazar mi paypal (que tiene saldo) con una cuenta de crédito

agradezco su colaboración

Hola,

Puedes crearte una cuenta en Payonner y asociar esta tarjeta de crédito, o puedes comprar una VCC en la sección de negocios del foro, alguno puede ofrecerte alguna VCC con saldo para que agregues a tu cuenta publicitaria de FB.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Tienes que mejorar el sitio web para inspirar mas confianza, al igual que la fanpage. Seria mejor que uses un nombre que representara tu negocio y lo de asocia Paypal, depende tu país.
Si te genera error inténtalo varias veces... yo cuando asocie, la primera fue error y el otro intento correcto.

Hola,

Puedes crearte una cuenta en Payonner y asociar esta tarjeta de crédito, o puedes comprar una VCC en la sección de negocios del foro, alguno puede ofrecerte alguna VCC con saldo para que agregues a tu cuenta publicitaria de FB.

Saludos :encouragement:

amigo donde encuentro esto de VCC Y DE QUE SE TRATA

- - - Actualizado - - -

Tienes que mejorar el sitio web para inspirar mas confianza, al igual que la fanpage. Seria mejor que uses un nombre que representara tu negocio y lo de asocia Paypal, depende tu país.
Si te genera error inténtalo varias veces... yo cuando asocie, la primera fue error y el otro intento correcto.

que me recomiendas hacer para mejorar el web del sitio

Atrás