Consejo

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos me ando ganando un dolar por dia en que puedo invertir lo gano pensé en comprar una reseña o un grupo para mandar trafico pero veo que nadie vende grupos. que me aconsejan para ganar mas dolares por dia y si es bueno comprar la reseña por que vi que un chico aki vendía

Si te conviene y van a aumentar las ganancias al comprar reseñas, hazlo

Grupos venden varios en el foro

en trading manual.. se gana bien haciendo trading men... asi mismo en binance en futuros de binance muy buena rentabilidad,.....
yo hago personalmente trading a diario manualmente y gano a veces hasta 50 usd al dia.. claro con buen capital y sabiendo leer las señales.! el trading es bueno sabiendolo hacer

si gracias a todos.. voy a ver lo de la reseña

en binance cuanto ganaría por día si le meto 30 dolares?

staking no he mencionado porque no se gana casi nada. en trading si se gana bien.. ya sea en futuros o en margin aislados

haaa tendria que estudiar es difícil eso?
no tanto... pero si no sabes el tema si puedes perder.
aunque si solo te metes a compra y venta no habra perdidas. compras bajo vendes cundo suba!

Porque limitarse solo a 5?

Si crea 1000 sitios similares, serian $1000 diarios
Por que mejor no 1M? , digo

Lo ideal seria unir esos recursos y dinero en una web 1000 veces mejor y capaz de generar 1000veces que la web anterior

Podrías explicar esto, no lo entiendo
Según él, 1 sitio o una web le está generando 1 dólar. Si crea 5 de este tipo sería 5 dólares. Si luego reinvierte en crear muchos más de este estilo se le incrementa mucho más las ganancias. Es una escalera de ingresos pasivos a base de enfoque en una sola estrategia de trabajo.

Pero no crees que serían más gastos y más difícil de manejarlos cada vez que va haciendo más sitios?

1 web que haga 1$ diario son 30$ al mes , el costo que tiene mantener cada web , hosting , dominio , tiempo (es lo que más le faltará mientras más sitios sean)

Si claro, por eso hablé inicialmente de 5 ya luego va reinvirtiendo en los mismo para hacerlos crecer aún más o creando de a poco otros.