Consejo

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, hoy necesito un consejo, estoy queriendo empezar en el mundillo de YouTube, y bueno, quisiera algunos consejos:

¿Que nichos me recomiendan?
Duración de videos, cantidad de videos, software, etc.

Lo que te guste, eso es lo mejor! Si la gente ve pasión en lo que haces ya has ganado mucho!
Muy cierto, solo que veo que el nicho que me gusta: salud, informática no es muy rentable, en cuanto los videos serian solamente informativos

La rentabilidad te la dará en número de visionados, independientemente de la temática que sea.

Yo apostaria a lo que te gusta no solo a lo rentable!, tengo canales por gusto y otros por rentabilidad pero a la larga te quedascon lo que te gusta ya que youtube se trata de constancia

La rentabilidad te la dará en número de visionados, independientemente de la temática que sea.
a que te refieres? segun comenta @ArgFull tiene razón en algo, a la larga te quedas siempre con lo que te gusta, porque te abruma el hecho de hacer videos de otra temática... pero nosé hasta que punto llegaría probando otra temática, el tema salud informativo podría ser rentable, he visto varios videos bien posicionados, pero otros de esta temática que apenas tienen visitas... y hace ya años estan en la plataforma... me quiero arriesgar, invertir en banner y foto de perfil para tener una cuenta semi-profesional y atractiva, de los videos y el audio me encargo yo

que el nicho que me gusta: salud, informática no es muy rentable
No pienses en el dinero ahora, solo enfócate en hacer algo que te apasione y después llega el dinero de muchas formas. ¿Por qué debe ser algo que te gusta? Porque YouTube es un largo camino, son varios meses para que veas resultado pero si es algo que te gusta podrás esperar pacientemente.

No pienses en el dinero ahora, solo enfócate en hacer algo que te apasione y después llega el dinero de muchas formas. ¿Por qué debe ser algo que te gusta? Porque YouTube es un largo camino, son varios meses para que veas resultado pero si es algo que te gusta podrás esperar pacientemente.
Seguiré tu consejo, haré temas de vídeo de salud y medicina en general, que me encantan, y quizás algunos en otro canal informativo... gracias amigos

Le iba a decir eso mismo! Yo duré un año para comenzar a ganar centavos, hoy ya gano alguito que es más de lo que me ganaba como redactor y blogger.

Hola Betas, hoy necesito un consejo, estoy queriendo empezar en el mundillo de YouTube, y bueno, quisiera algunos consejos:

¿Que nichos me recomiendan?
Duración de videos, cantidad de videos, software, etc.
Intenta algo que te guste y te sientas cómodo haciendo. La duración creo que tienen que ser mayores a 10 o 12 minutos para que en un futuro puedas monetizar. La cantidad de videos diría mínimo 1, pero para mí lo ideal serían 2-3 por semana y Software el que te parezca mejor y con base en los requisitos de tu computadora. Yo siempre he sido fiel amante de Vegas Pro, pero sé que existen más poderosos y con más funciones.

Intenta algo que te guste y te sientas cómodo haciendo. La duración creo que tienen que ser mayores a 10 o 12 minutos para que en un futuro puedas monetizar. La cantidad de videos diría mínimo 1, pero para mí lo ideal serían 2-3 por semana y Software el que te parezca mejor y con base en los requisitos de tu computadora. Yo siempre he sido fiel amante de Vegas Pro, pero sé que existen más poderosos y con más funciones.
tengo una pc modesta, asi que optaré por camtasia 8 que es muy ligero y sencillo de usar, tiene lo más básico en edición, y unas cosillas más, para el audio, adove audition, que lo estoy manejando hace ya un mes, y me da buenos resultados, pero es un trabajo que me tomará muchísimo tiempo... hacer dos videos a la semana (uno para cada canal) por lo menos al comienzo, hasta generar subs y visitas...

Hola, mi nicho es de crimenes, pues un día subí un chisme de belinda y pum! Que se suscriben cientos de personas al canal, cuando volvi a subir un video de crimenes no tuvo muchas vistas, yt te dice que debe ser contenido que le guste a tus suscriptores, yo pues como hago lo que quiero, pensé: que se jodan! Subiré lo que me de la gana, así que subí de casos, gatos, misterios, perros, desapariciones. Conejos, y así, total solo ven la recomendación de un video no del canal, como los requisitos para monetizar son difíciles, mira subes primero videos largos, mientras más largos es más posible que la gente decida verlos, cuando ya tengas las 4k horas, subes unos shorts de cualquier basura que a la gente le guste logras los mil subs, eliminas el short y seguis como antes.

Olvidé decirte que uso capcut para editar mis videos, no uses imágenes de Google, a yt no le gusta, a menos que les hagas una edición que uf le de tu toque, yo uso imágenes de canva, y unas cuantas de Google

Olvidé decirte que uso capcut para editar mis videos, no uses imágenes de Google, a yt no le gusta, a menos que les hagas una edición que uf le de tu toque, yo uso imágenes de canva, y unas cuantas de Google
Tengo resuelto el tema de las imágenes, hay sitios que te las dan gratis y de buena calidad y también te dan videos...

Solo lo malo que tienes que recomendar al autor en la descripción de tus videos de YT

Aburrido, bueno cada quien decide cómo ponerse más trabajo, yo solo doy recomendaciones, al final cada quien decide que hacer
Yo no uso capcut, utilizo CAMTASIA STUDIO y ADOBE AUDIO, que son programas mas avanzados y con más opciones de personalización, creo que utilizar el móvil para editar, no es buena opción, aunque también lo pensé... además, por un pequeño pago, te evitas el tema de estar recomendando autores en los videos, esta última opción es la que quizás utilice al fin y al cabo

Yo no uso capcut, utilizo CAMTASIA STUDIO y ADOBE AUDIO, que son programas mas avanzados y con más opciones de personalización, creo que utilizar el móvil para editar, no es buena opción, aunque también lo pensé... además, por un pequeño pago, te evitas el tema de estar recomendando autores en los videos, esta última opción es la que quizás utilice al fin y al cabo
Bueno, mira, no entiendo porque ciertas personas piden consejo, cuando se les da presumen que saben más o tienen lo mejor a lo que se les ha aconsejado.
Entonces no buscan consejo, buscan presumir que lo saben todo de todo, feliz día

Aquí te dejo algunos consejos que espero te sean útiles:

Encuentra tu nicho: Para tener éxito en YouTube, es importante encontrar un nicho que te apasione y en el que puedas destacar. Algunos de los nichos más populares son: belleza, viajes, comida, tecnología, gaming, educación, entre otros. Investiga un poco sobre ellos y encuentra el que más te guste y en el que puedas destacar.

Duración de videos: Los videos más populares en YouTube suelen durar entre 8 y 15 minutos. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del tipo de contenido que estés produciendo. Lo más importante es que tus videos sean lo suficientemente interesantes como para mantener la atención de tu audiencia.

Cantidad de videos: Lo ideal es publicar videos con regularidad para mantener a tu audiencia interesada en tu contenido. Al principio, puedes empezar publicando un video a la semana y luego aumentar la frecuencia a medida que crezca tu canal.

Software: Para editar tus videos, puedes utilizar software como Adobe Premiere, Final Cut Pro o iMovie, dependiendo de tu nivel de habilidad y presupuesto. También puedes utilizar herramientas gratuitas como Shotcut o DaVinci Resolve.

Sé consistente y auténtico: La clave del éxito en YouTube es ser consistente con la frecuencia y calidad de tus videos. También es importante ser auténtico y mostrar tu personalidad en tus videos, esto hará que tu audiencia se sienta más cercana a ti.

Recuerda que el éxito en YouTube no se logra de la noche a la mañana, lleva tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Pero si te apasiona lo que haces y trabajas duro, seguro lograrás tus objetivos! ¡Mucha suerte en tu aventura en YouTube!

Atrás