AdSense Consejos adsensísticos (?) para comenzar un blog en inglés

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo muchas ganas de comenzar un blog en inglés y no les voy a mentir, el objetivo es probar si es tan cierto que los sitios en inglés son mucho mejor pagados que los de habla hispana.

Tengo una temática más o menos definida: un software de una marca famosa que comienza con "A" y termina con "dobe" (?) pero no es Photoshop ni Flash y por lo visto hay pocos sitios que tengan material para el mismo. Bah! hice otro post al respecto y ya sabrán de que se trata: Adobe Fireworks.

Tengo bastante conocimiento en la materia ya que me dedico a diseñar sitios web, no programo, sólo diseño y día a día me manejo con dicho programa, entonces he recopilado bastante material como estilos, gradientes, texturas, patterns, plugins, comandos, etc. Sin contar con los tips y otras cosas que manejo.

Bueno, no los aburro con el tema, a lo que voy más explícitamente es... qué consejos me dan para abrir un sitio en inglés? Por lo que he leído una cosa fundamental es tener el hosting en EEUU por el temita de la geolocalización, es cierto? Sería mala idea hacer el blog en español e inglés? Tengo manejo básico del mismo, pero supongo que en algunos tutoriales me manejaré mejor con el español... Es WordPress el CMS recomendado para esto? Sé que éstas preguntas no tienen del todo que ver con AdSense pero me imagino que Uds. ven la futura relación.

Estuve estudiando un poco y veo que hay algunos plugins que permiten traducir el sitio, pero no me gusta, muy complicado y quiero tenerlo en inglés nativo, con quizá una sección en español. Qué les parece?

Por favor, espero me den unos consejos para más adelante poder rentabilizar bien el sitio. Muchas gracias de antemano!

Si tu objetivo es abarcar mercado de habla inglesa, creo honestamente que deberias manejar el idioma muy fluidamente. No confio en los traductores. Por el tema "rentabilidad" supongo que las reglas deben ser las mismas que para nosotros, si te basas en el famoso "Heat Map" deberias obtener resultados similares a los de cualquier pagina de habla hispana.

Gracias paco, es un buen consejo y pienso igual. Como no me manejo fluidamente en el tema pienso darle preferencia a los recursos para descargar y tirar algún tutorial sólo 1 o 2 veces por semana, con la ayuda del bendito Google Translate y envíando el tutorial a una amiga que estudia traducción para que revise la gramática.

Gracias waldo! Supongo que tendrás tus argumentos, no? Serías tan amable de desarrollarlo un poco?

pero si usas traductor no posiciona en ingles... solo tendrias visitas en español porque originalmente esta en ese idioma, necesitarias otro dominio o un subdominio para escribirlo en ingles, pero como no lo hablas fluidamente creo que no seria lo recomendable.

No si no usaré traductor automático, sino que crearé los posts en inglés ayudándome del traductor de Google. Como cuando realizabas una tarea en el cole (?).

mi experiencia con un blog en ingles y en castellano me posicionaba solo en español
mi consejo es hacer 2 sitios, 1 para cada idioma

Gracias waldo! Supongo que tendrás tus argumentos, no? Serías tan amable de desarrollarlo un poco?

El tema es muy amplio....2 consejos:
1. si quieres hacerlo hazlo que nadie te detenga.
2. Como parece que posees conocimientos en diseño, consiguete un socio que tenga conocimientos de webmaster (si es tu primer proyecto)

Gracias waldo y Geilin!

La verdad quiero hacerlo solo porque sirve para aprender y la información que necesito respecto a lo de webmaster es fácilmente conseguible por internet, así como estoy haciendo ahora 🙂.

Buscate un socio que hable y escriba fluídamente en inglés, es la única forma en que funcione al menos según mi punto de vista. El traductor de Google es poco menos que fiable. Tengo una web que publicaba el mismo artículo en inglés y en español, pero sólo se posicionó en español. La traducción me la hacía una profesora de inglés y quedaba bien (yo leo el inglés bien pero no sé escribir).

Atrás