G
Glifon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día y un cordial saludo. Bueno sin más que decir como explica el título necesito alguna recomendación para mi Hosting. En realidad tengo dos buenos dominios alojados en Banahosting y sin dudas me ha ido bien. Pero, quiero innovar con otros hosting, escucho remendaciones. Aclaro que las webs se mueven mayormente por las redes sociales tengo varias fanpages excelentes para las páginas a tratar y a mí parecer ha sido un excelente empujón. Si hablamos de espacio busco alrededor de los 50-80GB de transferencia mensual; de preferencia económico para no tener problemas a la larga con el mismo. Otra duda que me ha llevado a hacer este post es si generan más mis dominios por las redes sociales principalmente fanpages mayores de 100k o por excelente SEO que se aplica en cada uno. Se trata de poner pocas imágenes para evitar lo de ocupar espacio. Actualmente el dominio que tengo alojado en banahostring tiene 30GB de transferencia mensual y espero expandirlo, de ser así. Escucho propuestas, un saludo!