Consejos cortos de Matt Cutts

• Autor Autor Tokyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi que si le importa el contenido duplicado.

para ver que no les importa el contenido duplicado, solo hay que hacer busquedas, en muchos caso en los 10 primeros mas de la mitad son duplicados, hace unos dias en una busqueda los 8 primeros puestos eran el mismo contenido, yo creo que google una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.

un saludo

Me parece que la mayoría de los consejos que publicaste carecen de sustento. Ya con el solo hecho de que uno de esos sea falso, te hace desconfiar de que los demás sean acertados.

Supongo que se referirá al contenido duplicado "en la propia web", es decir, cuando creas tags, o categorías más específicas, estas repitiendo el contenido en el index y en tags...supongo que irán por ahi los tiros. Y si se refiere al copy paste de otras paginas a la tuya...dice que no importa, pero tampoco va a rankear...lo pasará por alto.

Saludos.😛8:

Taringa copia todo el contenido y siempre esta en 1er lugar 🙂

Taringa copia todo el contenido y siempre esta en 1er lugar 🙂

Tienes toda la razón, incluso a veces cuando busco algo para la universidad los primeros resultados tienen el mismo contenido, todos copiados generalmente de Wikipedia 😕

¿De Matt Cutts? XD Vale, vamos uno por uno y rápidamente....

Consejos cortos de Matt Cutts

1. La compra de enlaces hará que te penalicen
  2. Olvídate de los directorios web para conseguir Backlinks
  3. El algoritmo de Google es uno solo para las SERPS
  4. Si utilizas el Blogger como Invitado no publiques el mismo artículo más de una vez
  5. A Google no le importa el contenido duplicado
  6. Si te penalizan por comprar enlaces, también te puedes recuperar
  7. El mito de los 100 links en el Home es historia
  8. Si vas a tener descripciones duplicadas mejor no las tengas
  9. Para dejar comentarios en Blogs usa tu nombre real
  10. El responsive design no es desventaja para el SEO
  11. La cantidad de páginas indexadas no influye directamente en el posicionamiento
  12. El Blogger Invitado debe ser usado moderadamente
  13. Si panda te afecta escribe más contenido
  14. El Nofollow afecta el SEO si es usado para Spam
  15. Un Widget debe usar vínculos Nofollow
  16. Si ocultas contenidos para mejorar la usabilidad no pasa nada
  17. Si te encuentras offline por más de 48 horas bajarás posiciones
  18. Para vender reseñas deja claro que son patrocinadas
  19. El algoritmo de Google recibe constantes Updates
  20. La gramática y la ortografía influyen en el posicionamiento

1. Si lo detectan, sí.
  2. No es cierto... pero si de la mayoría.
  3. Así es.
  4. ¿?
  5. Si y no. Lo que hacen es elegir la "mejor" versión y posicionarla. Y si una gran parte de tu sitio es solo contenido duplicado de otros (y no tienes suficiente "Autoridad") pierdes posiciones (PANDA).
  6. Así es.
  7. Así es.
  8. Así es.
  9. Por cortesía sí.
  10. Así es.
  11. Mentira. Por un lado mientras más páginas tengas "de valor" más posibilidades tienes de posicionarte en distintas búsquedas. Pero si tienes muchas páginas indexadas basura puedes sufrir de algo llamado "index bloat".
  12. Así es.
  13. "Si Penguin te afecta crea más enlaces basura". Ajá.
  14. ¿?
  15. ¿Un Widget a dónde? ¿Y los listados de posts recientes, no forman parte de un Widget?
  16. Debería de ser así, pero en raros casos puede afectarte.
  17. No hay un X tiempo exacto. Pero si estas Offline mucho tiempo obviamente bajarás posiciones.
  18. Y agregales nofollow, para que entonces no ayuden mucho al posicionamiento, puesto que al ser patrocinadas son enlaces por los que pagas. Mejor no vendas XD. Lo mejor es no hacerlas tan obvias. Muchos sitios son "granjas de reseñas". Que es lo mismo que "granjas de enlaces".
  19. Sí, diariamente.
  20. NO. Directamente de la boca de Matt Cutts:
    [video=youtube;qoFf6Kn4K98]https://www.youtube.com/watch?v=qoFf6Kn4K98[/video]

¿De dónde sacas estas cosas?

Si es de un blog ponlo para meterlo en lista negra XD
Si son tuyas... no afirmes que lo dice Matt Cutts D:

¿Puedes citar la fuente? Creo que la traducción de algunas citas produce una interpretación no del todo correcta.

Man, pues son frases de matt cuts. tal cual, y No las digo yo. No necesito mentir. no gano nada con ello. ahora te vas por las ramas. Si sabes SEO, sabras bien que depende de los nichos y de las paginas las formas como posicionan. Cada pagina es Un caso particular. Lo que si es cierto que en general estas reglas se aplican a todos.

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 19:49 ----------

Primero debo decir que las respuestas de Matt son poco concretas.
Para los que quieren ver respuestas rápidas a preguntas frecuentes pase por The Short Cutts | The Short Answers to Every Matt Cutts Video
Con 2 líneas tienen la respuesta de un video de 5 minutos.

Excelente material amigo. Me gusta los SEOs que estan para colaborar y no para estar de lamparas

"A Google no le importa el contenido duplicado", pero si precisamente Panda va en contra del contenido duplicado.

Atrás