Consejos CPA para novatos en criptomonedas

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias Gente del foro

Pues me gustaria incursionar en el tema de CPA , pues bien tengo mi faucet sitio con PTC ( pay to click ) pues funciona de la siguiente manera al dar click en el enlace te envia en una venta de mi sitio donde te carga el Sitio del Anunciante o carga la pagina web .
si utilizo alguna CPA , sera que me funciona ya que entiendo que pagan por visitas

Que me dicen ustedes que ya tienen Mas experiencia en este campo agradesco su ayuda 🙂

y cual empresa seria bueno para tematica bitcoin criptomonedas

Buenos dias Gente del foro

Pues me gustaria incursionar en el tema de CPA , pues bien tengo mi faucet sitio con PTC ( pay to click ) pues funciona de la siguiente manera al dar click en el enlace te envia en una venta de mi sitio donde te carga el Sitio del Anunciante o carga la pagina web .
si utilizo alguna CPA , sera que me funciona ya que entiendo que pagan por visitas

Que me dicen ustedes que ya tienen Mas experiencia en este campo agradesco su ayuda 🙂

y cual empresa seria bueno para tematica bitcoin criptomonedas
CPA no paga por visita, CPA paga por acción o conversión, no malgastes visitas de una PTC para CPA porque seguramente nada va a convertir.

Las ofertas CPA requieren tráfico mucho menos "entendido" en el ambito de ganar dinero por internet y más segmentado en nichos, es decir: una persona que busca ganar dinero por internet (que es el clásico usuario de una PTC) no va a llenar los datos de su tajeta de crédito en una oferta CPA que le dice que ganó un iPhone X.

CPA no paga por visita, CPA paga por acción o conversión, no malgastes visitas de una PTC para CPA porque seguramente nada va a convertir.

Las ofertas CPA requieren tráfico mucho menos "entendido" en el ambito de ganar dinero por internet y más segmentado en nichos, es decir: una persona que busca ganar dinero por internet (que es el clásico usuario de una PTC) no va a llenar los datos de su tajeta de crédito en una oferta CPA que le dice que ganó un iPhone X.
es mi propia ptc , tampoco pienso dar mucho queria probar con 1k de views aver si cae unos registros por eso quiero CPA de criptomonedas

Inténtalo a ver como te va, personalmente no creo que pueda convertir pero quién sabe. Si lo logras tendrás entonces una mina de oro $.$

No creo que en una empresa de CPA acepten como lading un faucet, aunque ciertamente puedo equivocarme, si logras que te acepten seria bueno que nos compartas la respuesta!
Saludos.

No es recomendable utilizar las ofertas de CPA en un sitio de PTC, en su caso, si desea ingresar al mundo cpa, que genera mucho más que ptcs, el recomendable es que tome un curso cpa, puede ser gratuito y luego empezar desde cero. Tardará un tiempo en ganar, pero si eres persistente, vale la pena. Es así, no hay ninguna otra manera.Suerte amigo!!

No es recomendable utilizar las ofertas de CPA en un sitio de PTC, en su caso, si desea ingresar al mundo cpa, que genera mucho más que ptcs, el recomendable es que tome un curso cpa, puede ser gratuito y luego empezar desde cero. Tardará un tiempo en ganar, pero si eres persistente, vale la pena. Es así, no hay ninguna otra manera.Suerte amigo!!
Recomiendas algún curso?

Para comenzar una buena sugerencia es el curso del Angel Losada.

Es gratis y tiene muchos videos:

Este curso le ayudará a tener una idea bastante buena de lo que es cpa y también le ayudará a crear sus primeras estrategias de marketing.

Una otra sugerencia muy importante: no inversione ni un euro que sea antes de asegurarse de que el contenido por lo cual usted está dispuesto a pagar no se encuentra gratuito en algún lugar de la web.
Deje para invertir más tarde cuando ya tiene una idea más clara del contexto del marketing en Internet. Eso le garantizará obtener ganancias muy buenas.

Atrás