Consejos de alimentación para ganar peso en el gimnasio

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué tal gente. Hace bastante voy al gimnasio pero me cuesta engordar. Qué dietas me recomiendan? Qué alimentos son buenos para subir de peso? Un saludo

Ninguna dieta 🙂 Las dietas son dificiles de seguir, lo mejor es no hacer dietas si no estilos de vida sostenibles a la larga.

Come bien y entrena, cuanto mas entrenas mas comida te pedira el cuerpo. Los resultados apareceran poco a poco.

Y otra cosa que debes de tener en cuenta es tu metabolismo, si no te lo permite ninguna dieta o suplemento te servira. Solo esteroides y no del todo 🙂

Come mas proteinas que carbohidratos pero antes de las 4 de la tarde o saldras erdiendo

Estar en forma no es un destino, es un estilo de vida come cuando tengas apetito, no esperes a estar hambriento, pues vas a devorar sin medida lo que tengas al alcance, pasar varias horas sin comer puedes conducir a un atracón con la comida esta es una de las razones por las que debemos comer 5 veces al día, y si te saltas el desayuno sentirás decaimiento, falta de concentración y mal humor debido a la baja en los niveles de glucosa, la Creatina aumenta la masa muscular....:encouragement::eating:

Joder, yo aqui subiendo de peso 😱nthego:

Hace poco me salió intolerancia a la proteína de la leche, a la clara del huevo, a la soja y a la ternera. Yo tomaba proteína de suero de leche, cuando me salió la intolerancia cambié a proteinas de ternera, pero ahora no puedo tomarlas tampoco. El caso, como véis las proteínas vegetales?

Bastante agua, y el secreto para mi es Camote y Platano.
Comer cada 2 horas cosas buenas como lo que he mencionado.

te recomiendo que busques en facebook a : imparables. hay esta todo lo que necesitas. o busca gero arias en google. :encouragement:

yo lo que te recomiendo es que no te pases con las cenas de noche,cena liguero panita

Importante una buena alimentación en frutas y verduras. comida chatarra los fin de semana y erjercio 4 veces en la semana 30 minutos a 1 horas.

saludos

Muchas proteinas, frutas y verduras. Hago deportes de lunes a sabado con proteinas de suplemento alimenticio :encouragement:

Pues hombre yo creo que estoy igual, llevo entrenando ya alrededor de 2 a 3 años, claro que con juicio solo he ido el último al gym, entreno 3-4 veces por semana por 2 horas y mido casi 1,70 pesando solo 62 kg 😕 He visto aumento de mi masa muscular pero no lo suficiente jajaja :encouragement:

Buena alimentación y deporte junto

Lo importante no es dejar de comer sino saber comer. Esto parece evidente, pero mucho piensan que comiendo poco bajan de peso, el problema es que no dan los nutrientes necesarios al cuerpo para mantenerse activo y sin deporte viene el efecto rebote. Un consejo que me ayudo, consumir el menos dulce posible, y comer solo con apetito, no por ansiedad, ni entre comidas. 🙄

Atrás