Consejos de alimentación para ganar peso en el gimnasio

NachoLVP Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
699
Qué tal gente. Hace bastante voy al gimnasio pero me cuesta engordar. Qué dietas me recomiendan? Qué alimentos son buenos para subir de peso? Un saludo
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Ninguna dieta :) Las dietas son dificiles de seguir, lo mejor es no hacer dietas si no estilos de vida sostenibles a la larga.

Come bien y entrena, cuanto mas entrenas mas comida te pedira el cuerpo. Los resultados apareceran poco a poco.

Y otra cosa que debes de tener en cuenta es tu metabolismo, si no te lo permite ninguna dieta o suplemento te servira. Solo esteroides y no del todo :)
 

emmy2307

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
9
Come mas proteinas que carbohidratos pero antes de las 4 de la tarde o saldras erdiendo
 

Maire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2016
Mensajes
49
Estar en forma no es un destino, es un estilo de vida come cuando tengas apetito, no esperes a estar hambriento, pues vas a devorar sin medida lo que tengas al alcance, pasar varias horas sin comer puedes conducir a un atracón con la comida esta es una de las razones por las que debemos comer 5 veces al día, y si te saltas el desayuno sentirás decaimiento, falta de concentración y mal humor debido a la baja en los niveles de glucosa, la Creatina aumenta la masa muscular....:encouragement::eating:
 

PowerMetal

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder, yo aqui subiendo de peso :eek:nthego:
 

iinmarqez

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
0
Hace poco me salió intolerancia a la proteína de la leche, a la clara del huevo, a la soja y a la ternera. Yo tomaba proteína de suero de leche, cuando me salió la intolerancia cambié a proteinas de ternera, pero ahora no puedo tomarlas tampoco. El caso, como véis las proteínas vegetales?
 

gvdario99

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
479
Bastante agua, y el secreto para mi es Camote y Platano.
Comer cada 2 horas cosas buenas como lo que he mencionado.
 

SolutionsChuy

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
551
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo que busques en facebook a : imparables. hay esta todo lo que necesitas. o busca gero arias en google. :encouragement:
 

fonzi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
388
yo lo que te recomiendo es que no te pases con las cenas de noche,cena liguero panita
 

Catseo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
216
Importante una buena alimentación en frutas y verduras. comida chatarra los fin de semana y erjercio 4 veces en la semana 30 minutos a 1 horas.

saludos
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Muchas proteinas, frutas y verduras. Hago deportes de lunes a sabado con proteinas de suplemento alimenticio :encouragement:
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Pues hombre yo creo que estoy igual, llevo entrenando ya alrededor de 2 a 3 años, claro que con juicio solo he ido el último al gym, entreno 3-4 veces por semana por 2 horas y mido casi 1,70 pesando solo 62 kg :confused: He visto aumento de mi masa muscular pero no lo suficiente jajaja :encouragement:
 

lucia123

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
21
Buena alimentación y deporte junto

Lo importante no es dejar de comer sino saber comer. Esto parece evidente, pero mucho piensan que comiendo poco bajan de peso, el problema es que no dan los nutrientes necesarios al cuerpo para mantenerse activo y sin deporte viene el efecto rebote. Un consejo que me ayudo, consumir el menos dulce posible, y comer solo con apetito, no por ansiedad, ni entre comidas. :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba