Consejos de buenas prácticas para un blog personal rentable

• Autor Autor babyrodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

babyrodri

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ando pensando en lanzar pronto un pequeño blog personal, para hablar sobre seguridad, programación, web y alguna que otra anecdota...

Quisiera saber de buenas practicas para cuando uno inicia una web y quiere ganar un poco de dinero con ella.

Y ya abusando un poco de su confianza, que tan bueno y recomendable es mostrar la publicidad solo a usuarios que llegan mediante un sitio externo, principalmente buscadores?

Cuando generes unas pocas visitas diarias (+50), más o menos, podrás obtener ganancias (0.10$) o cosas así parecidas.
Y sobre mostrar solo publicidad a visitas externas, creo que se las deberias mostrar a todos, ya que cuanta más gente lo vea, más ganancias tendrás.

Recomiendo que primero lances el sitio, es muy feo pensar en ganar dinero antes de tener una idea de que quieres hacer...

Pues una vez que lo tengas, trata de actualizar de manera constante.

Bueno yo creo que el mejor consejo en lo que adsense se refiere es que no hagas click en tus propios anuncios.

Suena razonable 🙂.

Recomiendo que primero lances el sitio, es muy feo pensar en ganar dinero antes de tener una idea de que quieres hacer...
Ja, cierto, creo que es el mejor tip... Pero me quisiera ir preparando para lo bueno...

Pues una vez que lo tengas, trata de actualizar de manera constante.
1 post cada 3° día suena bien?

Bueno yo creo que el mejor consejo en lo que adsense se refiere es que no hagas click en tus propios anuncios.
Ja! Bueno si ya me leí la mayor parte de la politica, sobre todo lo que no puedo hacer...

Muchas gracias a los 4 😀

A veces es conveniente esperar un poco antes de meterle publicidad. Espera a tener mas de 100 visitas por día y entonces si coloca unos cuantos bloques de anuncios bien ubicados.

A veces es conveniente esperar un poco antes de meterle publicidad. Espera a tener mas de 100 visitas por día y entonces si coloca unos cuantos bloques de anuncios bien ubicados.
Lo tomaré en cuenta... 🙂 Gracias

cada 3 horas, suena muy bien
cada tres dias, no creo
Cada 3 horas suena a un enorme blog :s, eso signifcaría 8 post diarios y aproximadamente 244 publicaciones mensuales... Y para un blog personal se me hacen excesivas. Mi idea era más o menos de un día si un día no, algo así...

Perdón que me meta, pero si es un blog de programación es probable que vaya bastante mal porque la mayoría de los que entren al sitio serían unos cracks de la internet que jamás harían click en los anuncios...