Consejos de expertos para un inexperto :')

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buuuuuuuuueenas BETAS!! 😀 Queria pedirles consejos de como podria atraer gente a mi blog, todavia está en construcción pero prontito estará en lanzamiento, si bien cuesta bastante que se indexe y pueda atraer gente de esa manera, que consejos podrian darme ustedes para atraer gente? Les comento que tengo un blog de opinión personal, y como no es una tematica que se especifique especialmente en algo sino que opino de algunas cosas se me hace dificil atraer gente, ustedes me darian algun consejo? Desde ya muchas gracias.

Puedes pedir/comprar/intercambiar menciones en perfiles relacionados en redes sociales o reseñas de tú sitio en Blogs, además de algo más rustico ir por foros y blogs personales promocionandolo en comentarios y firmas.... (no es un consejo experto)

Hola, primero que nada, te diría que tengas algo de paciencia (no soy experto) pero es lo que te puedo recomendar. Y poco a poco ir haciendo lo que te comentan aquí, comprar reseñas, comprar menciones, etc. etc.

Saludos

Si es un blog personal donde das tu opinion o vision del mundo debes crear controversia, hacer que la gente se escandalice, para bien o para mal, lo que debes conseguir con un blog de este tipo es que la gente te haga el trabajo.

Se que puede sonar dificil pero al no hablar de una tematica concreta si no mas bien de una vision del mundo puede resultar mucho mas complicado darte a notar, a no ser claro que seas Enrique Dans 😉

Entiendo, si el tema de tener paciencia si, puedo controlarlo por ahora jaja, pero no se me ocurre una forma de promocionarlo, tal vez pueda usar lo poco de SEO que sé e informarme mas, pero la idea de que entre gente es en mi caso algo desconocido, para esta tematica digo.. Queda comentar en blogs, foros y tal vez videos de youtube?

Por el momento no cuento con nada de fondos como para comprar publicidad o reseñas como dicen.

Intercambio de enlaces para empezar, crear perfiles en redes sociale y postear con palabras claves. Por ahí la herramienta de Google Adwords te puede ayudar con eso. :encouragement:

Intercambiar enlaces con otras web? conoces algun lugar donde pueda intercambiar?

Aquí en el foro hay una sección de intercambio, pero no sé si puedas ingresar...

Mmmmmmm.. No sé! Tal vez necesite mas mensajes, no? Antigüedad tengo, pasa que nunca entraba aca porque no estaba metido en estas cosas jaja, Ahora si me estoy metiendo de lleno y no tengo los msj suficientes u.u

pero ya te faltan pocos mensajes creo que son 30 para ingresar a la zona de negocios animo. :encouragement:

Muchas gracias 🙂 Ahora se que me faltan pocos mensajes jaja, ojalá pronto pueda entrar ahi asi intercambio 🙂

Empezar con lo básico información osea contenido relevante y publicarlo en redes sociales, así como menciones en marcadores

Si ahora estoy compartiendo las entradas en facebook y twitter e intentando que amigos me ayuden a compartirlo también, se me hace un poco dicil pero bueno, tendré que tener algo de paciencia, pero mas que las pocas visitas que estoy consiguiendo ahora (4 o 5) no creo poder superarlos por el momento, tal vez deba explayarme con el contenido... Estoy pensando en otras cosas para agregarle

Atrás