Consejos de LinkBuilding Para el 2014

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero y entonces, ¿cómo y dónde conseguir esos enlaces tan importantes para posicionar?

La forma más eficaz es por medio de las reseñas, camuflando lo más posible a tu sitio para que parezca natural ante los ojos de google.
Claro que si lo haces de manera artificial te costará dinero :greedy_dollars:

Luego le siguen los enlaces simples en una keyword a tu sitio.
En Internet hay más técnicas para conseguirlos.

Le doy un BookMark en mi navegador para seguir vuestros consejos :encouragement:

- ¿Qué tanto sirven los enlaces nofollow para posicionar? Hay mitos que dicen que ayudan.
- ¿Sirve como estrategia de backlinks comentar en otros blogs y dejar tu enlace aunque sean nofollow?

Yo también tengo dudas en cuanto a los enlaces no follow. Uno de wikipedia,por ejemplo, podría llegar a ser útil?

Uno en la wikipedia vale millones

Yo también tengo dudas en cuanto a los enlaces no follow. Uno de wikipedia,por ejemplo, podría llegar a ser útil?

Un enlace en la wikipedia es un regalo, aunque sea no follow porque es una referencia de una fuente de peso.

Las referencias también cuentan.

Gracias por los consejos

- ¿Qué tanto sirven los enlaces nofollow para posicionar? Hay mitos que dicen que ayudan.
- ¿Sirve como estrategia de backlinks comentar en otros blogs y dejar tu enlace aunque sean nofollow?

Depende del back No Follow, en mi criterio un Pr alto no follow te interesa .
Comentarios no, aunque increiblemte te incrementan el moz.

Seo on + links de calidad asi sean NF es mejor que seo on solo.

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 20:17 ----------

Un enlace en la wikipedia es un regalo, aunque sea no follow porque es una referencia de una fuente de peso.

Las referencias también cuentan.

Alguno que otro tengo, pero luego los pillan decenas de otras paginas sin autoridad y me generan dudas tu crees que interesan hacerlos igual?

Atrás