A
agusnu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro, en el día de ayer me bloquearon la cuenta personal por una publicacion que realice en el 2014. Lo bueno es que me bloquearon por 6 días. Fue una publicacion que realice en algun grupo, asi que tengan cuidado. Si tiene un poco de tiempo, yo revisaria sus publicaicones asi no les pasa. la sanción creo que podria haber sido peor. No puedo publicar en ninguna de mis paginas y grupos. Por suerte tengo otra cuent personal en el rol de administrador, asi que publico desde esa y tengo el control. Ese es otro consejo. Tengan dos o mas cuentas personales en rol adminitrador por las dudas. Este es mi aporte para que esten atentos.
Ahora les queria hacer una consulta.Tengo un administrador comercial que es propietario de una de mis paginas. Ese adm comercial, depende de mi cuenta personal? saben si ese administrado comercial es independiente de mi cuenta personal? Agradezco las respuesta.
un saludo,
Ahora les queria hacer una consulta.Tengo un administrador comercial que es propietario de una de mis paginas. Ese adm comercial, depende de mi cuenta personal? saben si ese administrado comercial es independiente de mi cuenta personal? Agradezco las respuesta.
un saludo,