J
juegospcgames
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Gracias a un post de este foro me decidí a utilizar el servicio de SEO gratuito de tedateo.com. En su respuesta, entre otras cosas me recomendaban esta.
La verdad no me ha quedado muy claro lo que me querían decir ni si ese texto estaba generado automáticamente pues estoy dado de alta en multitud de directorios y tengo intercambiado algunos enlaces, de echo me han dado PR4. Como posicionar entonces una frase?? No entiendo... :dontknow:
Me recomiendan comenazar una politica de intercambio de enlaces entre blogs??
Un saludete :hello:
Gracias a un post de este foro me decidí a utilizar el servicio de SEO gratuito de tedateo.com. En su respuesta, entre otras cosas me recomendaban esta.
He visto que su sitio web No es enlazado bajo Ninguna frase .
Una manera correcta seria "Frase a posicionar" bajo su tematica , He aqui donde esta fallando.
Recuerde una web sin enlaces , No existe en la internet
Un ejemplo a posicionar.
Fase 1
frase 1 a.
Ahora te preguntaras , Por que debo de posicionar esas 2 frases cuando Solo quiero posicionarme en una ?
La respuesta es simple , Google cambia siempre , Para que no te veas Perjudicado.
No solo uses una frase si una cae , la otra subira y te ayudara con un trafico adicional .
Esto siempre Susede , es por eso que debes de variar tu anchor text , Evita Llorar como los demas despues.
Tambien puedes conseguir enlaces mediante intencambio de enlaces con directorios eso ayudara mucho pero a la larga te favoresera , Te Lo aseguro.
Date una hora diaria pero tampoco abuses para intercambiar enlaces con los directorios funciona , lo he comprobado.
Crea en tu web una zona de enlaces y agregalos ahy.
Las categorias que debes de agregar son :
Blog
Hosting
Internet
Servicios SEO
Clasificados
Viajes y turismo
Diseno web
Juegos
Negocios
Miscelaneas
Directorios
Entretenimiento
Salud
Educacion
Deportes
Inmobiliarias
Ahy Podras agregar tus intercambio de enlaces con los directorios .
Una buena idea de intercambiar enlaces con directorios , es que ellos no piden pagerank !
Te sugiero que les siga la pista !
Un ejemplo , ellos casi siempre te piden que enlases a otras webs , para que ellos te enlasen.
La verdad no me ha quedado muy claro lo que me querían decir ni si ese texto estaba generado automáticamente pues estoy dado de alta en multitud de directorios y tengo intercambiado algunos enlaces, de echo me han dado PR4. Como posicionar entonces una frase?? No entiendo... :dontknow:
Me recomiendan comenazar una politica de intercambio de enlaces entre blogs??
Un saludete :hello: