Consejos para abrir una tienda en línea y opciones de pago

• Autor Autor Osmonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osmonzalez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a la comunidad Beta.

Hace poco renové mi blog de viajes + escritura y me gustaría abrir una tienda on line pero no sé mucho sobre el tema. Leí que existen pluggins que te facilitan las cosas e inclusive te ayudan con el diseño, pero mi gran duda es sobre a dónde va el dinero. Es decir, lo que supongo es que debo vincular una cuenta o tarjeta con el pluggin? O, también se me ocurre que de tener paypal o payoneer también podría vincularlas?

Son mis dudas, espero puedan ayudar a esta cabeza que está agitada por estos nuevos recursos digitales.

Saludos a todos,
Os. :star2:

Se puede vincular con el API de pago xpress de paypal, con eso ya puedes cobrar por paypal y tarjeta a la vez, esto te funciona ya sea con prestashop, woocommerce o cualquier otra plataforma con la quieras montar la tienda online.

Si tienes pocos conocimientos y no más de unos 400 productos con woocommerce podrías comenzar tranquilamente.

Integra Paypal y olvídate de todo. Yo lo tengo así en mis tiendas y ni siquiera me planteo cualquier otro tipo de pago.

Si quieres recibir pagos no solo con tarjetas si no deposito o pagos en tiendas seven eleven y oxxos incorpora payu.

Atrás