pilas01
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Entiendo tu buena voluntad [MENTION=26161]robmetal[/MENTION], pero no puedes negar lo evidente, basta leer su última consulta para darse cuenta que no se trata de un desarrollador sino de un usuario. Y como tal, necesita BASTANTE asesoría profesional, y lo digo en serio, esto es como cocinar, cualquiera puede comprar los ingredientes y meterlos a la olla, leer recetas, tomar un poquito de aquí, otro poquito de allá, preguntar por recomendaciones y cada chef te va recomendar "lo que a él le funciona", etc. pero para preparar algo realmente bueno tiene que tomar en cuenta muchas otras cosas que con el transcurso del tiempo se irá dando cuenta.
Con esto no estoy desmereciendo la ayuda que reciba por acá, pero siempre es bueno hacer recordar a los usuarios que la asesoría profesional es el primer paso para que un proyecto salga adelante de la mejor forma sin tantos tropiezos o dudas.
Revisando un poco tu web veo que te falta optimizarla en general... Solo un ejemplo la imagen principal que aparece pesa 3 mb creo que es inaceptable, esa imagen tranquilamente puede comprimir sin perder calidad asta 800 kb que lo comprimí... Y por supuesto son muchos los plugins que tienes instalado, quédate con los plugins que sean indispensables y también elimina esos que tienes desactivados.
No soy desarrollador, ni usuario avanzado, que yo recuerde, jamás recurrí ni necesité de una "asesoría profesional". En estos temas concretos no vale la pena gastar dinero, sería absurdo. Todo lo puedes encontrar en internet, hay muchos manuales y tutoriales online.
Otra cosa sería que hablemos de un tema que no está al alcance de todos, ni haya suficiente información gratuíta al respecto, está claro que no le quedaría más alternativa que recurrir a una "ayuda profesional".
Por cierto, no es cuestión de debate, sino de brindar una ayuda a los usurios que recién están empezando. Un saludo. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?