Consejos para aprender a redactar

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, necesito consejos para aprender a redactar mejores articulos para mi blog, porqué nunca se me ocurre nada y tengo más problemas para redactar cuando creo articulos basados en otros y al final quedan iguales.

¿es mejor articulos largos o cortos? y si son largos es bueno cortar la entrada aplicandole more..? :hmmmm2:

Espero sus consejos o tips, saludos y grasias 😛roud:

Última edición:
Leer, leer mucho y leer más ^^

a lo que te recomiendo es escribir con letra clara y comprensible, que sea un texto llamativo como mínimo de 100 palabras, una foto o video por entrada, y que sea interesante.

Aumentar tu vocabulario y tener más conocimientos, es decir, lee más ya que si sabes más sobre el tema puedes hablar con mas facilidad del mismo. En cuanto a extensión, depende de lo que se requiera, para un blog de tecnología no hace falta artículos tan extensos, mientras que para uno de salud o cuidados sí ya que es necesario entrar más en profundidad con el tema.

Lee, lee y aplica tus propias palabras y tu formato de hablar, al momento de redactar piensa que estas comentando de que te parece o si te gusto o no...siempre una opinion de tu parte lo hace algo diferente y al lector lo ayuda.

Yo siempre combino el post con algun comentario asi no esta igual aunque el objetivo es el mismo.

Creo fundamental escribir de algo que has experimentado o usado, sino suena artificial. Pienso que los articulos de mas de 400 palabras ya los lee mucha menos gente.

un diccionario en la mano siempre que escribas 🙂

RT @Chamako

Escribe como una persona, no como una máquina. Los lectores lo captan.

Ps:
a lo que te recomiendo es escribir con letra clara y comprensible, que sea un texto llamativo como mínimo de 100 palabras, una foto o video por entrada, y que sea interesante.

Yo sí que tengo letra clara. En MS Word me queda parejita y bastante legible, XD

grasias por todos sus consejos los pondre en practica, saludos a todos 8=)