Consejos para aprender a redactar

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, necesito consejos para aprender a redactar mejores articulos para mi blog, porqué nunca se me ocurre nada y tengo más problemas para redactar cuando creo articulos basados en otros y al final quedan iguales.

¿es mejor articulos largos o cortos? y si son largos es bueno cortar la entrada aplicandole more..? :hmmmm2:

Espero sus consejos o tips, saludos y grasias 😛roud:

Última edición:
Leer, leer mucho y leer más ^^

a lo que te recomiendo es escribir con letra clara y comprensible, que sea un texto llamativo como mínimo de 100 palabras, una foto o video por entrada, y que sea interesante.

Aumentar tu vocabulario y tener más conocimientos, es decir, lee más ya que si sabes más sobre el tema puedes hablar con mas facilidad del mismo. En cuanto a extensión, depende de lo que se requiera, para un blog de tecnología no hace falta artículos tan extensos, mientras que para uno de salud o cuidados sí ya que es necesario entrar más en profundidad con el tema.

Lee, lee y aplica tus propias palabras y tu formato de hablar, al momento de redactar piensa que estas comentando de que te parece o si te gusto o no...siempre una opinion de tu parte lo hace algo diferente y al lector lo ayuda.

Yo siempre combino el post con algun comentario asi no esta igual aunque el objetivo es el mismo.

Creo fundamental escribir de algo que has experimentado o usado, sino suena artificial. Pienso que los articulos de mas de 400 palabras ya los lee mucha menos gente.

un diccionario en la mano siempre que escribas 🙂

RT @Chamako
Lee, lee y aplica tus propias palabras y tu formato de hablar, al momento de redactar piensa que estas comentando de que te parece o si te gusto o no...siempre una opinion de tu parte lo hace algo diferente y al lector lo ayuda.

Yo siempre combino el post con algun comentario asi no esta igual aunque el objetivo es el mismo.

Escribe como una persona, no como una máquina. Los lectores lo captan.

Ps:
a lo que te recomiendo es escribir con letra clara y comprensible, que sea un texto llamativo como mínimo de 100 palabras, una foto o video por entrada, y que sea interesante.

Yo sí que tengo letra clara. En MS Word me queda parejita y bastante legible, XD

grasias por todos sus consejos los pondre en practica, saludos a todos 8=)

Atrás