Consejos para aprobar Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que me sugieren cambiarle al sitio para que Adsense me lo acepte?

Más contenido

Estás introduciendo una categoría sensible en AdSense: Onlyfans.

¿Ya lo enviaste en algún momento?, si es así, ¿cuales fueron las observaciones?
  • Tu theme tiene la opción de filtrar categorías, en los widgets las noticias se repiteden demasiado.
  • Contenido sensible.
  • No veo el apartado de contacto ni tampoco las políticas de la web.

no vi política de cookies, formulario de contacto, ni las páginas sobre políticas, además veo que parece ser un sitio automático con problemas en la configuración porque hay noticias que se repiten y unos títulos que pareciera fueran hechos por un parafraseador, un ejemplo: "Trágico hallazgo: Encuentran sin vida a la influyente mexicana Tania Guzmán y otros seis cuerpos en un barranco", ningún ser humano escribiría influyente para referirse a una influencer.

no vi política de cookies, formulario de contacto, ni las páginas sobre políticas, además veo que parece ser un sitio automático con problemas en la configuración porque hay noticias que se repiten y unos títulos que pareciera fueran hechos por un parafraseador, un ejemplo: "Trágico hallazgo: Encuentran sin vida a la influyente mexicana Tania Guzmán y otros seis cuerpos en un barranco", ningún ser humano escribiría influyente para referirse a una influencer.
Me parece que no era tan influencer despues de todo 😛 jajajajajajajaja mis condolencias.

¿Ya lo enviaste en algún momento?, si es así, ¿cuales fueron las observaciones?
  • Tu theme tiene la opción de filtrar categorías, en los widgets las noticias se repiteden demasiado.
  • Contenido sensible.
  • No veo el apartado de contacto ni tampoco las políticas de la web.
Como me recomendarian organizar las categorias para el home?, voy a ir corrigiendo lo demas, quizas deberia quitar o reemplazar Onlyfans, ya esta realizado, y sigo por el otro de los pasos que me dejaron =), ya la eh mandado a Adsense, pero me la rechazaron, quizas pienso que deberia haccerme otra cuenta y montar todos los sitios corregidos en otra cuenta nueva, tengo unos 5 dominios, todos rechazados pero no son tan malos, podrian aceptarmelos mejoran mucho con el tiempo, este sitio del que estamos hablando ahora, tiene 10 a 30 visitas al dia, me parece buenisimo, esepcional que tenga esa cantidad de visitas con tan solo agregarle entradas sobre influencers.

Como me recomendarian organizar las categorias para el home?, voy a ir corrigiendo lo demas, quizas deberia quitar o reemplazar Onlyfans, ya esta realizado, y sigo por el otro de los pasos que me dejaron =), ya la eh mandado a Adsense, pero me la rechazaron, quizas pienso que deberia haccerme otra cuenta y montar todos los sitios corregidos en otra cuenta nueva, tengo unos 5 dominios, todos rechazados pero no son tan malos, podrian aceptarmelos mejoran mucho con el tiempo, este sitio del que estamos hablando ahora, tiene 10 a 30 visitas al dia, me parece buenisimo, esepcional que tenga esa cantidad de visitas con tan solo agregarle entradas sobre influencers.
no creo que sea necesario cambiarlo de cuenta, solo mejorar esos puntos, de pronto un buen keyword research para obtener mas visitas organicas y seguirlo enviando, adsense es muy raro, a veces rechaza sitios que tienen todo lo necesario y acepta unos cutres que ni al caso, el tema es seguirla mejorando e intentar de nuevo

Tienes categorías superiores, coloca esas categorías en en el home.

Widget 1, categoría famosos
Widget 2, categoría mascotas de famosos.
Widget 3, categoría tiktokers
Widget 5, categoría Youtubers

Lo otro hay plugins que te arman el apartado de políticas, solo necesitas instalarlo y ya.
Para el formulario de contacto Contact form 7 funciona de maravillas

Tengo entendido que Google está siendo muy exquisito con el tema de aceptar solicitud, los está rechazando de plano.