Consejos para aprobar tu sitio web en Adsense

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Mejores prácticas que puedes usar para que tu sitio web sea aprobado.

Gracias por el video!

A inicios del 2024, Google sigue enviando este vídeo para la aprobación de AdSense. Veo que en 4 años poco ha cambiado.

Google hace lo que le da la gana. Juega a la ruleta rusa con las aceptaciones.

Por mucho vídeo friendly que muestre, no disimula su falta de criterio, supongo que el criterio de sus becarios y de su algoritmo clasificador.

Desde que me puse este avatar a la 3r máximo me han aceptado, no bueno tienes que hacerle un buen menú, no usar una plantilla tan nichera como asap, políticas de privacidad cookies contacto

Google hace lo que le da la gana. Juega a la ruleta rusa con las aceptaciones.

Por mucho vídeo friendly que muestre, no disimula su falta de criterio, supongo que el criterio de sus becarios y de su algoritmo clasificador.
Es un desastre. Pues tengo un sitio con la misma plantilla y la misma estructura HTML que tiene el AdSense aprobado, y otro sitio nuevo con un rechaze. Supongo que sería por las cookies, que las había desactivado al meter el mensaje del propio Google. Veremos qué sucede...

Desde que me puse este avatar a la 3r máximo me han aceptado, no bueno tienes que hacerle un buen menú, no usar una plantilla tan nichera como asap, políticas de privacidad cookies contacto
Creo que sería cosa de las cookies.

Desactivé las cookies personales y activé el mensaje de aceptación del propio Google. Pero este mensaje no salía, supongo que no sale si no te aprueban AdSense. Supuse que ellos podrían ver que lo había activado y que no sale; resultó que no. En fin. Lo activé de nuevo y lo volví a mandar.